Foodie
Catador Avanzado
24/01/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Como siempre excelente café, buen ambiente…… el desayuno la verdad para mí dejó mucho que desear… pedí huevos revueltos con bacon y tostadas, sé que no es nada especial pero por el precio se podían haber esmerado…. en mi casa queda mejor. Creo por lo menos en ese desayuno deben mejorar y muy poca cantidad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
