Eyerim R.

Eyerim R.

Catador
Miembro Foodie

Me encanta comer! Mis favoritas son Mediterránea, Argentina, Asiática 😋
Más información sobre mi

644 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2013
Tipo de comida favorita: Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Limonada
El mejor plato que he comido: Ramen
Postre favorito: Brownie con Helado
Día preferido para salir: Viernes - Domingo
Programa de cocina favorito: Nick Stellino
Posición 5976 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

Me gusta las opciones del menú. Tenía tiempo sonnir, así que me gustó cuando vi la opcion "vegetariana", aunque como de todo :-). En cuanto al sabor de la comida, ni hablar. Pedí un creepe Portobelo precisamente de esa parte del menú y estaba delicioso. La porción es suficiente para satisfacer a una persona son entrada ni postre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Creepe Vegetariana Portobelo

Después de mucho tiempo queriendo ir, debo decir que no llene mis expectativas. El servicio es muy bueno, el personal atento y amable. De verdad están para ayudar. Por el lado de los precios, las bebidas si están un poco altas. Un té de bolsita, sale en casi $2. La comida se ve buena y el menú en sí está fuera de lo usual. Sin embargo aquí es donde mi experiencia cambió por la textura de los pancakes y el sabor. Igualmente le sucedió a la persona con la que fui, pidió Waffles y no lleno mucho las expectativas. No descarto regresar a ver la segunda impresión.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pancake de Chocolate Belga

Me encanta este lugar. El ambiente, la decoración. El personal podría ser un poco más activo, siento que son un tanto lentos. Pero la comida es muy rica. En mi visita probé unos camarones apanados. Debo decir que la cocina cantonesa es un gusto adquirido, no es para todos. Fui con mi hermana y constaté lo dicho anteriormente. A mi me fascinó, a pesar de ser mi primera vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta. Es una buena elección si buscas un lugar para comer solo o en compañía. La atención del personal es buena y la comida es muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito y limpio. La comida estuvo muy buena, la atención del personal fue espectacular. Cantamos cumpleaños y el staff se unió. El puyazo se llevo la noche, a todos los comensales les gustó. El dulce 3 chocolates una delicia. Volvería y lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tres chocolates

Me encanta el ambiente. Es amplio, limpio y no hay tanto ruido. Es rápido en atención y el personal atento. El sabor del pollo, es riquisimo. Sin embargo, es más un restaurante de comida rápida coreana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corean Fried Chicken

He ido dos veces en menos de un mes ya que es una buena opción para llevar un grupo grande personas (20-25) con buen apetito. La primera vez todo bien, pueden mejorar la comida, algunos platos estaban un poco insipidos. La segunda vez fuimos y nuevamente el mismo grupo de personas, con la particularidad de que había un cumpleañero y llevamos un dulce para festejar porque no pudimos partirlo antes de ir. Pedimos el favor de que guardaran el dulce para el final de la cena. Para nuestra sorpresa añadieron a la ya enorme cuenta un costo por partir el dulce. Señores, cada persona pidió en ambas visitas entradas, plato fuerte y bebidas y aún así nos cobraron por un dulce redondo chico. Muy rico el steak, pero no creo que regresemos.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante lo visito cada vez que puedo. Me encanta todo. Soy fanática del Ramen aqui, mi favorito es el Tradicional (siempre xtra puerco). El Bento Yakisoba y el Saporo Miso uffff. Las Gyosas como entrada caen espectaculares. No tengo queja alguna por el momento.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera visita a este restaurante y no puedo quejarme. Fuimos un grupo bastante grande la verdad y casi todos quedaron satisfechos tanto con el servicio como con la comida. Las entradas estuvieron espectaculares, casi probamos todas. La hamburguesa Post-Panamax es inmensa, todo un desafío. Los que la probaron solo señalaron que la carne estaba muy seca, por lo que recomiendo que la pidan 3/4. Los que degustamos mariscos (calamar, camarones, salmón) nos gustó mucho. En cuanto a la carne debo decir que la New York Steak tuvo una calificación alta...Fue muy gustada. Las papas fritas no me gustaron, pero los patacones si estaban ricos. Creo que la oferta de postres debe mejorar un poco y ampliarse. El tiramisú es delicioso por cierto. En resumen, me gustó y regresaré por ese New York Steak ;-)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Profiterole

Esta vez recordé tomar foto antes de limpiar el plato. Hamburguesa de Quinoa, tenía mis reservas sobre este platillo pero lo recomiendo enormemente 😋. Cada vez que vengo, pruebo algo diferente del menú, es increíble cómo se como rico y saludable y no exagero cuando digo RICO. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16163 del ranking de fotógrafos de Panamá.
7 fotos en Panamá
Creepe Vegetariana Portobelo

Creepe Vegetariana Portobelo

el 12 de enero
  • 0

Foto de Ihop (Brisas del Golf)

Ihop (Brisas del Golf)

Brisas del Golf
Acompañamientos del combo

Acompañamientos del combo

el 10 de noviembre
  • 0

Foto de Ihop (Brisas del Golf)

Ihop (Brisas del Golf)

Brisas del Golf
Pancake de Chocolate Belga

Pancake de Chocolate Belga

el 10 de noviembre
  • 0

Foto de Hacienda Real

Hacienda Real

Bella Vista
Tres chocolates

Tres chocolates

el 12 de marzo de 2019
  • 0

Foto de Yoi

Yoi

Chanis
Corean Fried Chicken

Corean Fried Chicken

el 29 de mayo de 2018
  • 0

Foto de Horoko

Horoko

Cocoli
Profiterole

Profiterole

el 22 de marzo de 2017
  • 0

Foto de Juice Market

Juice Market

Obarrio

el 13 de marzo de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×