Las berenjenas a la parmesana son una excelente opción para comenzar, con mucho sabor y una preparación muy al estilo italiano. El risotto de mariscos estuvo muy bueno, cremoso y con una buena cantidad de mariscos. También recomiendo los langostinos en salsa de maracuyá, una combinación diferente entre lo dulce y lo salado que funciona muy bien.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 50B1, diagonal a la Embajada de Paraguay - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(299 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El exterior de este restaurante no le hace justicia a lo bello de su interior. Comida. Muy apetitosas tanto las entradas como los platos fuertes. La entradita con burrada espectacular. Perfecta para degustación de 4 amigas. El pulpo, la corvina, el filete, todo estaba delicioso. Me sorprendió conocer una nueva salsa: Filete en salsa de pistacho. Muy rico. Las bebidas también. Una de mis amigas comentó que tienen una de las mejores sangrías. blancas que haya probado. La única crítica constructiva que tengo sobre la experiencia es la costumbre de cobrar el acompañamiento aparte. Esto imagino para no darle un valor a los platos más alto. Generalmente, un plato contiene proteína principal y acompañamiento/s. Servicio. Muy buena atención del personal. Atentos a todas nuestras solicitudes. Ambiente. Que hermoso ambiente casero y esos ventanales que dejan ver el jardín exterior…lindísimo. Solo sugiero que rellenen más de plantas para no ver al vecino. No te dejes llevar por su exterior. Adentro hay un espacio acogedor y hermoso donde pasar una linda velada. Disfruté mucho con mis amigas. Por supuesto que regresaré. Visítalos tú también. Te encantará.
Volvimos a este restaurante para conocer su nuevo menú. Tienen varios platos nuevos y en esta ocación pedimos linguini a la scoglio y una versión de la carbonara pero con mariscos. Le puedo recomendar la carbonara de mariscos, algo diferente y muy rico. La carta de vino nos parecio buena y con buen precio
Visité este restaurante para celebrar mi aniversario. Un lugar muy acogedor, tiene alrededor de 4 secciones diferentes y todos muy bonitos y lleno decoración. Muy buena atención, pan de la casa de cortesia y los vasos siempre llenos de agua. Recomiendo de entrada el antipasto, trae un poco de cada cosa pero rica la burrata, berenjena, alcachofas, etc. De platos fuerte pedimos linguinindel chef y cazuela de mariscos, la cual podria recomendar para compartir. El vino de la casa a un excelente precio. Volveremos
En una casa - de agradable diseño, se encuentra el restaurante lo que te da un ambiente familiar, un menú reducido pero unas pastas muy sabrosas y al dente- probamos la carbonara- puttanesca- raviolis y los ñoquis y además los antipastos- Tienen vinos italianos y varios postres- El personal atento y complaciente- Hay parking en las calles aledañas. Tip de Don Tenedor: Para grupos grandes tienen reservados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










