Fui a comer en dos ocasiones porqué la primera quedé absolutamente feliz de la calidad de la comida però ya a mi parecer perdió su esencia de verdadero restaurante italiano... La parmigiana es en absoluto el plato qué me gustó más però la pasta no tenía bueno aspecto y el guato estaba normal ... El dulce.... Mejor no comentar! El servicio ...el mesero a distancia de 3 meses no sabia la marca del café expreso. Il lugar es buenísimo.
Sobre el restaurante
Calle 50B1, diagonal a la Embajada de Paraguay - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(279 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy estuve cenando y pedi los linguini tomassino. Decepccion. Pareciera se le acabaron los langositnos porque mi plato tenia uno picadito en pedacitos minimos.
El restaurante tiene un ambiente muy cálido y agradable, para pasarla entre amigos, familiares o reservar para algún evento especial ya que cuenta con varios salones privados. la comida muy buena, de entrada la berenjena y de plato fuerte el pulpo al grill, totalmente recomendables. volveré a visitarlos
Todo excelente! Pedimos un tartar, una pasta con langostinos y los raviolis caprese. Todo muy rico! Mejoraria el pan, no destaca mucho. ¡Segunda vez que visitamos y seguro repetimos!
Tommasino es mi restaurante favorito. La comida es exquisita, cualquier plato que pidas estará bueno desde el agua que te sirven hasta el postre, pedimos almejas con pan y el pan se sentía hecho en casa, con ingredientes reales, el servicio es excelente ya que los meseros son muy respetuosos y siguen el protocolo, el ambiente es muuuuuy acogedor y romántico, puede ser desde una cita hasta una cena de cumpleaños, se ve el empeño que ponen en este restaurante ya que todo está genial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.