Fuimos para celebrar un cumpleaños. El servicio fue muy decepcionante, el mesero estaba en el área siempre pero su actitud era muy pesada y estaba con muy mala cara. Ni siquiera ofreció tomar la típica foto de la mesa completa. Nos trajeron sangrías tintas en vez de blancas. En cuanto a la comida, estuvo bastante bien en el área de las carnes pero el puré lo cobran adicional y es muy evidente que es puré de caja. La lasaña estaba regular, la salsa bastante ácida. El plato con pulpo quemadisimo. El carpaccio di Manzo si estaba bien. No cuentan con un menú de bebidas no alcohólicas, lo que es un poco inconveniente ya que no podemos ver las opciones fácilmente y el mesero no podía tener peor actitud cada vez que tenía que repetir el menú a una persona diferente. El lugar como tal estaba muy lindo, la decoración estaba linda, pero fue opacada por la mala atención brindada.
Sobre el restaurante
Calle 50B1, diagonal a la Embajada de Paraguay - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(279 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Auténtica comida italiana. Spaghetti Carbonara espectacular, hecho como debe de ser. El lugar es sencillo y acogedor, ideal para una cena tranquila durante la semana.
Buena experiencia. Me recibieron por nombre (había hecho reserva por medio de Degusta, muy buen punto aquí). Muy buena decoración, elegante sin ser “stuffy”. Apropiado para salidas con la pareja en noches elegantes. La comida de buena calidad, aunque nada del otro mundo (de entrada burrata con tomates-muy rico, platos fuertes de langostinos al vino blanco- deliciosos y rigatoni con pancetta-como en casa preparados por la mama. Postre, un cremoso tiramisú de pistachio). El vino de la casa, bueno. Si no quieres fallar, este es el lugar. Buena cocina italiana sin pretensiones. Servicio estelar. Regresaría, si!
Lo mejor en mucho tiempo llenó mis expectativas, todos encantados del trato y la atención personalizada; vuelvo de seguro por nuevos platos, merece la pena.
El lugar es muy agradable, la atención buena, la comida un poco regular ya que algunos platos estaban buenos y otros carecían de sabor, la berenjena parsemana que ordenamos estaba muy buena, los raviolis también, el linguini del chef estaba regular no tenía mucho sabor, los langostinos con Maracuya tienen un saborcito peculiar rico, estaban frescos y jugosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.