una muy grata sorpresa, ambiente cuidado, atención personalizada y esmerada. la carta compacta con suficientes opciones para cualquier gusto. la comida muy buena, producto de primera y buena mano en la cocina.
Sobre el restaurante
Calle 50B1, diagonal a la Embajada de Paraguay - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(279 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una joya escondida, me sorprendió, parece una casa y una vez que pases esta en otra dimensión. pedi unos langostinos con puré que sabían a gloria, buena cantidad, de entrada pedimos tomates con queso burrata muy rico! lo recomiendo para ocasiones especiales y privadas. de postre no soy amante de tiramisu, pero nos recomendaron de postacho y estaba delicioso.
La ubicación del restaurante es muy accesible, están en un barrio residencial en una mansión transformada. Cuando llegamos, temprano, no había valet parking pero suficiente parking. Cuando salimos notamos que ya había llegado la facilidad del valet parking. La entrada ya da una impresión del ambiente agradable, grandes ventanas que te hacen pesar que estás en un jardín tropical, inclusive, atrás tienen una terraza al aire libre donde efectivamente estás en un jardín. Ya que éramos una mesa grande en un principio se complicó un poco el servicio, más por nuestra culpa ya que no todos llegamos al mismo momento, pero una vez normalizado, se puso excelente. La carta no es muy extensa, que es una buena indicación para una buena calidad de comida, generalmente la relación entre tamaño carta y la calidad es al revés. Como hace sospechar en nombre, el menú es principalmente italiano. Comimos uno de los mejores risottos que he comido en mucho tiempo, el antipasto para dos era bueno, el rib eye delicioso, con una garnitura espectacular y las pastas todas buenas. Los vinos tienen buena relación calidad precio, siendo el Montepulciano de Abrruzo el "vino de la casa" me dijeron. Ya que conozco el vino, no dudé más, a buen precio. El café lo sirvieron caliente como debe ser y bien rico, y bien necesario para digerir la gran cantidad de comida, ya que las porciones no son pequeñas. El único punto no tan bueno, la acústica, que hace mucha bulla si habla demasiada gente al mismo tiempo, podrían tirar mas telas en el techo para esto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.