Mi experiencia en Tommasino fue excepcional. Desde el momento en que entré, Vanesa me recibió con una cálida bienvenida. La decoración era elegante y moderna, creando una atmósfera relajante. La comida no decepcionó en absoluto. Cada plato que probé estaba exquisitamente preparado y presentado con atención al detalle. El servicio también fue impecable. Vanesa muy atenta y amable, asegurándose de que tuviéramos todo lo que necesitábamos durante toda la comida. En resumen, Tommasino ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquiera que busque una excelente comida en un ambiente encantador."
Sobre el restaurante
Calle 50B1, diagonal a la Embajada de Paraguay - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(276 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente acogedor e íntimo, los chicos de atención muy amables. la selección de comida estuvo deliciosa: entrada variada (la burratta deliciosa) y las alcachofas divinas
estuvo muy rico. la atención excelente y el restaurante muy bonito. tiene espacios para reuniones privadas. de seguro es una buena opción.
Hice una reserva para un cumpleaños y me dieron un salón privado con TV para 22 personas. A última hora llegaron 3 personas más y rápidamente me consiguieron una mesa con 3 sillas extras para acomodar a mis invitados. La atención de Vanessa que fue quien me hizo la reserva fue excelente. Estuvo pendiente de todos los detalles. La comida muy rica.
Fuimos para celebrar un cumpleaños. El servicio fue muy decepcionante, el mesero estaba en el área siempre pero su actitud era muy pesada y estaba con muy mala cara. Ni siquiera ofreció tomar la típica foto de la mesa completa. Nos trajeron sangrías tintas en vez de blancas. En cuanto a la comida, estuvo bastante bien en el área de las carnes pero el puré lo cobran adicional y es muy evidente que es puré de caja. La lasaña estaba regular, la salsa bastante ácida. El plato con pulpo quemadisimo. El carpaccio di Manzo si estaba bien. No cuentan con un menú de bebidas no alcohólicas, lo que es un poco inconveniente ya que no podemos ver las opciones fácilmente y el mesero no podía tener peor actitud cada vez que tenía que repetir el menú a una persona diferente. El lugar como tal estaba muy lindo, la decoración estaba linda, pero fue opacada por la mala atención brindada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.