Excelente ambiente, atención de primera y comida deliciosa … aparte de lo buena que estuvo la selección de música en vivo. El Cowboy que pedimos estuvo espectacular. Si eres amante de una buena carne, ese es el plato y ese es el lugar. Simplemente delicioso!
Sobre el restaurante
Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(505 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba increíble. Pedimos los chicharrones, el arroz con guandú y camarones, el filete y el mojadito de yuca. Todo me encantó, principalmente el arroz. De tomar, el pasión tomillo. El lugar es divino y la atención excelente.
La comida realmente buena, recomendamos el arroz melado de cordero, las entradas deliciosas especialmente las arepas de pato. Ambiente hermoso. Baje la calificación en Servicio pues hubo dos clientes que estaban fumando y aunque se les dijo a la host y mesera ni siquiera se acercaron a llamar la atención, aún cuando hay letreros por todos lados que no se puede fumar, fácil perder clientes teniendo TODO a favor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.