Fuimos en plan familiar un sábado. Tiene un muy buen ambiente, versátil para toda ocasión. Es espacioso y con detalles bien pensados. Nos fuimos por los famosos chicharrones como entrada, estaban riquísimos. Hicimos caso a la recomendación de entrada, unas vieras con crocante que estaban aceptables. Como plato fuerte compartimos un mixto de marisco y porter house gigante. Todo muy rico, aunque algo subidito de precio! Los tragos muy buenos! Tienen su coctelería a la carta pero si algo no está, te lo preparan! Muy buena atención y excelente experiencia! El lugar, musica en vivo, coctelería y comida! Solo que asegúrate tener presupuesto!
Sobre el restaurante
Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(505 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente y la atención son magníficos. los términos de ls carnes muy bien logrados, no hay que pedir “término medio” y rezar que no llegue “3/4”. El arroz con cochinilla es excelente! Las meseras son muy amables y hacen buenas recomendaciones. En total es una muy grata experiencia. Buena musica.
A mi me gustó todo! Pedimos pulpo con garbanzos, vegetales salteados, atún y ponzu y spicy tuna. Tomé toda la noche el trago de la casa "Tomillo" y estuvo espectacular. El servicio fue de lujo y la pasamos increíble. Excelente sitio para ir en pareja o con amigos.
Con su nuevas instalaciones, bale la pena disfrutar de su deliciosa comida. Buena atención, ambiente agradable y excelente comida. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.