Celebramos la reunión navideña de la oficina ahí con una cena especial de 4 tiempos con maridaje y fue impecable, el ambiente es perfecto, la atención buenísima y la comida ni se diga, deliciosa, definitivamente deseo regresar para probar los platos de su menú y lo recomiendo full.
Sobre el restaurante
Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(505 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar nunca defrauda, la atención desde que llegas es buena, las recomendaciones de los meseros siempre son exquisitas, en esta ocasión probamos 2 cocteles pasión de Tomillo y Sol de Jalisco y son riquísimos, de comida pedimos chicharrones y Arroz de Marisco para 2 personas con buena cantidad suficiente para compartir. Siempre regresaria
Fui invitada a celebrar el cumpleaños de una amiga, el lugar muy bonito y con buen ambiente, la comida muy buena aunque fueron más picadas que plato principal, el servicio fue bueno también, me gustaría volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.