Fuimos con unos clientes en hora de almuerzo. La reserva era para 7 personas, el restaurante estaba vacío así que fue fácil ubicarnos. Pedimos todo para compartir, sin embargo yo pedí un cóctel con tequila y trajeron todas las bebidas excepto la mía, al parecer se habían olvidado. La comida estaba muy buena y los términos de la carne también. No faltó entre los acompañamientos favoritos de la casa, el mojadito de yuca. Tienen valet parking y puedes pagar en yappy.
Sobre el restaurante
Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(505 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fue la primera ves que he ido a Tomillo y tengo que decir que ahora va ser uno de mis restaurantes top! Fuimos para el nuevo happy hour y fue increíble. El Happy Hour comenzó a las 5pm y termino a las 10 pm Algo que es muy buenos ya que muchos de los happy hours terminen muy temprano . Los cocktailes del happy hour muy buenos y costaban $5. Con tu cocktail te llevaban 4 tapas para probar. Todas deliciosas . Nosotros pedimos el hummus con pan pita que la fusión de sabores fueron perfectas. El pulpo con labne delicioso y el pulpo fue tan suavecito, cocida a la perfección. También pedimos los camarones con aguacates y quinoa crujiente otra delicia. Me dio recuerdos de un shrimp cocktail pero más chic y increíble el sabor. Chef Felipe para mi es un de los mejores chefs acá en Panamá y su local increíble. Lo recomiendo full y quiero regresar para probar los platos fuertes. Especialmente el Tomahawk steak.
En una palabra: “Excelente” Local agradable, me gustó el ambiente , interesante incorporar el proceso de maduración de carnes a la decoración. Personal atento y proactivo. Casi sin estacionamientos, pero el valet parking fue increíble, cuando salí ya mi auto estaba en la entrada. Sería coincidencia, suerte o se juntaron las estrellas pero fue una grata impresión de salida. Los platos con propuestas interesantes, sabores novedosos o sabores ya conocidos en presentaciones actualizadas. Nos llenamos los ojos y pedimos demasiadas entradas, para cuando llegó el plato fuerte ya estaba bastante lleno y pensé en no tocar las guarniciones y comerme solo la proteína, pero con solo probarlas no pude dejar de comerlas, sencillamente deliciosas. El postre ligero y una combinación de sabores armoniosas. (Recuerden que soy dulcero). Sumado a la buena compañía y la amena charla complementaron esta excelente cena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.