26/05/2024

Tomillo

$44 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tartar de Atun
(62 votos)
3
Tomahawk
(17 votos)
5
Cachapas de Pato
(2 votos)
2
Arroz de Cochinilla
(51 votos)
4
Papas pisadas
(8 votos)
6
Chicharrones
(1 votos)
1
Tartar de Atun
(62 votos)
2
Arroz de Cochinilla
(51 votos)
3
Tomahawk
(17 votos)
4
Papas pisadas
(8 votos)
5
Cachapas de Pato
(2 votos)
6
Chicharrones
(1 votos)

Reseñas

(505 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Waooo,Lamentable de principio a fin, Lleve por primera vez a un familiar de visita en Panamá, realice reserva para 4 adultos 1 niño y nos querían dar la mesa al lado de la puerta de la entrada mi familiar sintió que fue algo rasista de parte del servicio Host, Los platos demoraron muchisimo, no me trageron el pedido completo le comenté a la hostal revisó las notas e indicó que el local está lleno y no era cierto en, sobre valorado la calidad precio, lo único que puedo recomendar de la aventura es la Entraña de 14oz y el trago Caribean

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En lugar excelente, muy bueno el menú ejecutivo que tienen. Probamos el filete de res buen sabor. En el servicio no fue tan bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El salón principal es bonito y elegante, la terraza moderna y elegante, la atención de los meseros es eficiente y la comida deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas de Cordero
Comida
Servicio
Ambiente

NO VOLVERÉ JAMÁS. Pedí uno de los especiales del día: picaña de 10 onzas con papas. Cuando ví el plato que me trajeron, mi primer impulso fue rechazarlo, pero no lo hice para no estropear el humor con mis comensales. La porción de carne era mínima, de ninguna manera llegaba a las 10 onzas, era una fracción de eso - y para colmo, un tercio era grasa. Las papitas estaban ahogadas en aceite, horribles. Si este mal plato era un especial del día, definitivamente no iba a probar nada más en este lugar. Me fui con hambre a comer algo a casa. Ahorren su dinero, vayan a otro lado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención ofrecida por su personal, siempre fueron atentos. Sus carnes son muy buenas, muy suaves, en cuantona sus guarniciones los vegetales a la parrilla estaba en su punyo con un excelente sabor a carbon/leña y su puré exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×