La primera vez que Fui me encanto la atención personalizada, en mi caso pedi entraña, pero no me acostumbro a comer la Carne Roja, pedi 3/4 y vino muy roja, sin embargo mande a cocerla mas y no tuve ningún inconveniente la volvieron a hacer a mi gusto, estaba deliciosa, la pedi con ensalada era muy sustanciosa y el enyucado divino. De entrada pedimos pork belly, y la de mariscos (me hubiese gustado sin apanar, pero digamos que no lo consulte antes), el postre pedimos el helado con chocolate ambos postres estuvieron geniales. lo repetiría conociendo mis recomendaciones personalizadas.
Sobre el restaurante
Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(550 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fuimos a almorzar varias amigas. el ambiente agradable. el menú del día que incluía entrada, plato fuerte, postre. estaba delicioso. las bebidas igualmente muy sabrosas. pero… como muchos restaurantes, este tampoco tiene suficiente estacionamiento y por supuesto tuvimos q dar el carro a Valet parking. cuando fuimos a recoger nuestros carros nos dicen que lo que debíamos pagar por estacionar nuestro carro a dos pasos de la puerta de entrada del restaurante eran $4.00. nos pareció excesivo. sería bueno q reconsideren esa tarifa.
Estuvimos en un evento de tapas en la que participaron dos chefs gallegos, junto con Estrella Galicia. Las tapas estuvieran deliciosas, me encantaron las vieras, ya que fueron presentadas de forma diferente, con una salsita de tomate; la torta española y la empanada gallega… todo deli, deli. El servicio y el ambiente espectacular como siempre.
Muy lindo el lugar, la atención y el entretenimiento, si se sientan afuera en una noche fría, la comida puede enfriarse bastante rápido, de menos, todo estuvo rico!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


