El Día de San Valentín decidimos celebrar en Tomillo, y fue, sin duda, una elección perfecta. Desde el inicio, la experiencia fue impecable. Comenzamos con una mariscada crocante, una entrada deliciosa con un equilibrio ideal entre frescura y textura. Luego, opté por la langosta a la leña con queso manchego (especialidad del chef para ese día) y honestamente, superó todas mis expectativas. La combinación del ahumado de la leña con la cremosidad del queso manchego creó un equilibrio de sabores simplemente brutal!! La presentación y el punto de cocción fueron perfectos. Mi novia eligió un New York Strip de 12 onzas, que llegó a la mesa con un término de cocción preciso y jugoso, resaltando la calidad de la carne. El ambiente del restaurante fue encantador, con un servicio atento y amable que hizo que la velada fuera aún más especial. En definitiva, Tomillo se lleva un 10/10. ¡Totalmente recomendado para una cena inolvidable!
Sobre el restaurante
Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(511 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es inigualable, el sabor a leña de cada uno de sus platos, se palpa en sus sabores ampliamente, principalmente en la carne. La comida es servida con buena temperatura y en tiempo; la música en vivo complementa el ambiente junto a sus comidas.
Tomillo jamás decepciona, de gustamos el lunch de Valentine's y fue una elección acertada. La Cachapa de puerco como entrada, picaña con ahogado de yuca al moho y el tres leche de chocolate, todos muy bien presentados y una explosión de sabores. El chef Milanes como siempre pasó a saludar y como siempre irradio su auténtica personalidad, panameño 100%. Sin lugar a dudas es un lugar que nunca dejaría de ir.
Fatal, las 2 últimas veces que he ido, la atención ha sido pésima. Han confundido las entradas, los platos fuertes han demorado muchísimo. De ser un gran restaurante, han pasado a ser una gran decepción. O mejoran o quiebran, porque la competencia está y es mucho mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.