De mis paradas obligadas cuando voy al mall, he ido aa este sitio desde que abrio el mall, siempre por su cafe, pero no solo el cafe, tiene muchas opciones de comida y postres y bebidas, muy buena atencion siempre y agradable ambiente a pesar que se encuentra en los pasillos del mall.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(767 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Emparedado delicioso y liviano. Su salsa es muy buena, buena porción y se tostado. Para acompañarlo en almuerzo o cena, y un buen capuchino....buena combinación
Hoy visité Tomato de Multiplaza y como no sabía qué pedir, me metí a la cuenta de Instagram de Tomato y me llamó mucho la atención el wrap “Pollo maduro”, pero la foto mostraba un plato super lindo y acompañado de ensalada, pero la realidad es que mi plato solamente trajo el wrap sin ensalada y cuando le pregunté a la mesera me dijo que esa presentación que vi en Instagram solo era para la foto y ya. La comida estaba rica, pero la porción es muy pequeña. Pienso que deberían vender lo mismo que muestran en Instagram, ya que parece publicidad engañosa con la expectativa vs. la realidad 😒.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.