Es una buena alternativa dentro del mall por la variedad que tienen de comida ligera. Muy buenas sopas y emparedados. Son mis platos favoritos para almorzar. La comida llega rápido pero luego se toman un tiempo para terminar de atenderte, lo cual lo hace adecuado para pasar un rato en pareja sin nada sofisticado. Me encanta el ambiente, no te sientes encerrado, aunque si andas estresado puedes salir peor con el tráfico de gente y el ruido. Lo recomiendo para almorzar y definitivamente va a ser mi nueva opción dentro del Multiplaza. Muy económico.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(767 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante que puedes llegar con poco tiempo. Accesible ya q estan sus locales ubicados dentro de los principales Mall del pais. Las ensaladas son riquisimas y con buenos tamanos de las porciones. Igual recomiendo su sopa de zapallo que es de las mejores en restaurantes.
La mayoría de las veces pido a domicilio, pero noto que cada vez es peor la entrega, no sólo demora más de lo q parece ser necesario, sino que ahora ni siquiera utilizan los envases correctos para mandar lo q se pide, la verdad es que recibir el guaca mole, frijoles molidos y pico de gallo cada uno en un "sobre de papel aluminio no es lo que esperaba de ellos.
La gente se queja mucho del ambiente pero digo, no es un restaurante con local propio, estamos hablando de un restaurante situado dentro de un mall, casi como si fuera una islita, no hay porque quejarse de ese aspecto. Es más me parece que para el espacio que tenían el lugarsito está bien decorado, tiene un estilo propio y es de lo mejor que he visto en lugares similares. La comida es buena aunque un poco light. Lo mejor son las ensaladas y las sopas, hay también bueno emparedados que es usualmente mi opción de siempre. El servicio es bien malo, me he tenido que parar varias veces para buscar lo que quiero. Uno llama a los meseros y lo ignoran, tal vez porque están muy apurados o tal vez por el ruído del mall. Deberían de estar un poco más claro con los platos.
Buenas opciones de sopas varias que he probado deliciosas, y mi ensalada preferida no recuerdo el nombre pero tiene blue cheese, nueces y peras, riquisima! El servicio pesimo, se olvidan de ti una vez que te traen la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.