Quieres probar una paella de tinta negra, tienen de las mejores que he probado en Panamá, la atención es de primera, el ambiente es mas como de pareja o familiar. las croquetas ibéricas, Torrenzo, delicioso. vale la inversión!!
Sobre el restaurante
Calle 75 Este, Plaza 75 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante de comida exquisita, ambiente acogedor, excelente ayención. De entrada exquisitos canelones de rabo de toro y gambas en aceite de olivo. De plato principal compartido un arroz meloso de langosta. Postre las torrijas. Tiene poco tiempo y lo recomiendo
Excelente y muy auténtica comida española. Desde las entradas hasta el postre fue una experiencia gastronómica maravillosa. Vale la pena ir y repetir.
Primera vez visitando al Chef Juanjo en su nuevo local en San Francisco. Es un sitio casual pero la comida estaba muy buena, pedimos el pulpo, las gambas al ajillo y las estrellas de la noche fueron las croquetas de cocido madrileño. Todo muy rico y bien preparado, buenas porciones. Volveré a probar el resto del menu.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

