Fui sábado por la noche con un par de amigos y nuestros perros, ya que el lugar es pet friendly. Tremendo concepto y tremendo ambiente. Es un espacio abierto súper cool pa ir con panas o la familia y tomarse par de tragos, jugar par de juegos y chilliar. La selección de cervezas y tragos súper buena, la comida si me pareció que tiene que mejorar bastante. Es entendible ya que el lugar el nuevo. Vuelo 100% por el servicio y ambiente a tomarme par de pintas y tragos pero no se si a cenar.
Sobre el restaurante
Calle 72, Lote 75 A (Detras de la Arrocha de Calle 50) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(338 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida está súper deliciosa, la atención es muy buena siempre están pendiente de ti y de tu mascota, full recomendado
sumido en el centro de la ciudad, accesible a través de la Calle 50 encuentras un lugar informal pero de muy buen gusto y ambiente. Con la facilidad para seleccionar diferentes ambientes, The Yard te ofrece un menú reducido pero pero con opciones certeras y coherentes con el ambiente, donde las hamburguesas y los chicharrones encabezan la lista de los favoritos de los comensales. Sus cocteles son variados y tienes la oportunidad de seleccionar cervezas artesanales de primera categoría.
Fuimos un grupo de amigas y el ambiente esta cheverisimo! Hay mucho para divertirse los niños y un ambiente relax Se llena el lugar y la verdad las dos chicas no se daban abasto para servir Tome un coctel tiki taka resfrescante. Yo pedí el pollo q tenia un toque cajun con coleslaw muy buena y papitas, una amiga pidió las camote fries me parecieron deliciosas y bien sequitas, mejores q las papitas normales. Pedimos un postre para pobrar q me pareció un poco seco el bizcocho. Si quieres un lugar abierto y familiar este es.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.