Abdiel G.

Abdiel G.

Catador
Miembro Foodie


666 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Para acompañar mi comida no debe faltar: buena compañía
Mejor descubrimiento reciente: tomillo
Cerveza favorita: Great White de Lost Cost
Día preferido para salir: sábados
Posición 4201 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Ambiente relajado, comida rápida sabrosa y buenas cervezas. Al estar en un régimen de alimentación cetogénica, mi opción para comida fuern las alitas que vienen no fritas sino, asadas o roatizadas, gran variedad de salsas pero me fui por la que tenía sriracha y una de queso parmesano con ajo, deliciosas. Buena opción para ir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos probar esta nueva opción en comida rápida y aunque nos pareció un poco elevado el precio al principio, resultó que las porciones de comida son grandes, nos fuimos por un bowl de pollo con la receta de la casa y estaba sabroso, un sabor agridulce muy rico, el acompañamiento de repollo picante también estaba bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas siempre muy ricas, masa delgada pero deliciosa, en especial aquellas que incluyen rugula fresca son de mis favoritas. El local muy acogedor y el servicio bastante bueno, aunque podrían mejorar los tiempos de espera.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación, buen ambiente adentro del local y servicio amable. La hamburguesa chu’e su madre es de mis favoritas o si no el trio de mini hamburguesas, acompañar con peerlas de yuca es buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

A la hora de escoger un brunch dominical, a mi parecer esta es una de las mejores opciones en la ciudad. El menú super variado, desde estación de desayuno chino, hasta estación de ceviches hechos en el momento, que personalmente son de mis favoritos. La estación de guarniciones incluye paella, siempre deliciosa y la de postres es muy variada. La atención muy esmerada, el personal muy atento y si te gusta la champaña o las mimosas aún mejor pues no deja de fluir. Full recomendado los domingos por la mañana.

Comida
Servicio
Ambiente

Sport bar y restaurante con buena ubicación en la zona del cangrejo ideal para reunirse con amigos y disfrutar de la terraza al aire libre. Precios aceptables para la calidad que ofrece, atención muy buena y ambiente muy animado. La comida es más que todo tipo american grill, con opciones en hamburguesas, wings y similares.

Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el lugar recientemente para aprovechar un brunch sabatino, el lugar es muy luminoso y cuenta con una ambientación contemporánea que cabría fácilmente en cualquier esquina del Soho Newyorquino. El desayuno noruego es una buena opción para la mañana, muy completo, delicioso y saludable. Los jugos naturales son una buena opción para acompañar, en especial el de sandía que resultó muy refrescante. Podría mejorar la atención de algunos de los meseros pues no todos están al tanto de los comensales y en nuestro caso el pedido llegó retrasado. Otros en nuestra mesa contaron con mejor suerte y sus platos salieron a la brevedad del tiempo así que no es constante el tiempo de espera.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para celebrar reuniones entre amigos u ocasión especial en pareja. Los precios son elevados pero dada la calidad de los platos, vale cada centavo. Probamos una entrada de tacos muy deliciosa, y el resto de los platos fueron muy sabrosos. La coctelería fue muy buena, la noche que visitamos había un mixologo de la casa Varela que preparó tragos dignos de repetir. El servicio ameno pero siento que puede mejorar, no se si influyó que estábamos en el “V piso” y no en el salón principal de planta baja.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos de cerdo

Buena opción para cuando la familia tiene antojo de asados, prepárense para hacer una larga fila pero vale la pena pues el servicio es rápido y la comida sabrosa, con excelente relación calidad/precio. Recomendado el combo doradito mix y el tsalatatost

Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar te hacen sentir como en casa, atención muy esmerada, fuimos a celebrar una fecha especial y todas las sugerencias hechas por la mesera fueron acertadas. Imperdible la terraza, vista espectacular de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 12852 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Tomillo

Tomillo

Casco Antiguo
tacos de cerdo

tacos de cerdo

el 9 de julio
  • 0

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio

el 27 de julio de 2017
  • 0

Foto de Caliope

Caliope

Casco Antiguo

el 15 de julio de 2016
  • 3

Foto de Paula Nani1

Paula Nani1

Casco Antiguo

el 15 de julio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×