07/03/2020

The Yard

$19
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.7/5
Votos
34

Dirección:

Calle 72, Lote 75 A - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 5:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Brothers Fried Chicken
Chicken Sandie
Alitas de la Abuela
Brothers Fried Chicken
Alitas de la Abuela
Chicken Sandie

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui sábado por la noche con un par de amigos y nuestros perros, ya que el lugar es pet friendly. Tremendo concepto y tremendo ambiente. Es un espacio abierto súper cool pa ir con panas o la familia y tomarse par de tragos, jugar par de juegos y chilliar. La selección de cervezas y tragos súper buena, la comida si me pareció que tiene que mejorar bastante. Es entendible ya que el lugar el nuevo. Vuelo 100% por el servicio y ambiente a tomarme par de pintas y tragos pero no se si a cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo de amigas y el ambiente esta cheverisimo! Hay mucho para divertirse los niños y un ambiente relax Se llena el lugar y la verdad las dos chicas no se daban abasto para servir Tome un coctel tiki taka resfrescante. Yo pedí el pollo q tenia un toque cajun con coleslaw muy buena y papitas, una amiga pidió las camote fries me parecieron deliciosas y bien sequitas, mejores q las papitas normales. Pedimos un postre para pobrar q me pareció un poco seco el bizcocho. Si quieres un lugar abierto y familiar este es.

Comida
Servicio
Ambiente
  • brothers fried chicken
  • tiki taka y moscow mule
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente para disfrutar en familia y amigos, la comida súper Rica en especial las hamburguesas , los cocteles muy buenos y la atención increíble. Sin duda volvería!

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa americana
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar tiene mucho espacio para todos los ambientes, grupos de familias, amigos, mascotas, niños, etc. todo muy limpio, la comida está buenísima y los tragos son mis favoritos, hay para todos los gustos y amplio estacionamiento

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar con ambiente de patio de casa con juegos clásicos que jugarías con familiares o amigos. La comida es deliciosa especialmente el Chicken Sandie. buen lugar para relajarse y tomarse una cerveza. definitivamente lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo este lugar! Me gusto la variedad de cervezas que hay, se nota que son conocedores. El ambiente excelente, sea para tragos con amigos, para ver un partido o para ir en familia. Los juegos que tienen son muy divertidos, de hecho tengo el puntaje más alto en la canchita de basket!! Muy buena atención por parte del staff, siempre atentos. Y la comida también exquisita, pedí el Brothers Chicken , muy recomendado !!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

buen lugar para unas pintas, amigos y comerse una hamburguesa clásica, tamaño regular y de buen sabor. las cervezas artesanales son muy sabrosas. lo único recomendable es ir luego de que caiga el sol porque sino no te dejará sentarte en ninguna parte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • classic american cheese burguer
Comida
Servicio
Ambiente

sinceramente el tiempo que pase viendo su perfil en IG. no valió la pena. llegue y 1. la chica nos movió del lugar nos me senté con mi acompañante. porque tenían la mesa reservada. OJO no había nada que lo decía. by the way. luego de que me movió. ni tuvo la delicadeza de timer la orden de manera rápida. se tardo 15 min en atenderme de nuevo. y fue xq la llame. comí de entrada samosas de carne. estaban ricas le faltó un poco de picante. plato fuerte pollo frito con mazorca y ensalada de col. que personalmente pensé que por todo en proceso de preparación tendría mejor sabor PERO NO, lo cual me entristeció. no tiene sabor ni el breading... ni la mazorca. el otro plato fuerte emparedado de pollo sandie el cual fue salvado por la salsa la cual me pareció buena! las papas pudieron ser mejores ... las bebidas súper cool y originales eso si es un punto q favor. y si no hubiera sido por el chico (que me parece que es el ayudante en todo) la experiencia hubiera terminado con un peor sabor de boca. no tuve la oportunidad de tomar su nombre. pero excelente atención a pesar que EL no era ni server (ni ni salonero) .... para lo que fue la cuenta en $$ no fue agradable mi visita. espero mejoren en atención. y lo que si me pareció súper súper mal es que el chico (los chicos) que cocinan estén comiendo al momento de montar los platos. Es de muy mal gusto :(

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encanto The Yard! El ambiente lo máximo, al igual que el servicio. La mejor hamburguesa de Panamá. Chicken Sandie y las papas riquísimas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De mis spot favoritos en cuanto a comida y pintas. El pollo frito es buenísimo, las burgers y su variedad de cervezas artesanales, es un lugar muy agradable con diferentes spots para poder pasar un excelente rato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

10/10 para este restaurante, desde su comida hasta su servicio al cliente es lo máximo. El friend chicken es demasiado deli y la burger clásica de ellos es loTOP, de verdad los recomiendo muchísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Classic American Cheeseburguer
  • Specialty - Brothers Fried Chicken
  • Classic American Cheeseburguer
  • gin, strawberries y hierba buena
Leer todos los comentarios (35)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×