Nicole C.

Nicole C.

Crítico
Miembro Foodie

Más información sobre mi

216 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Tipo de comida favorita: Italiana, americana y china.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
Cerveza favorita: Pilsner
Día preferido para salir: Viernes y sábado
Posición 19585 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Fui en grupo de 12 personas, la comida está cara para la baja calidad y el sabor. El bistec a la parmesana no lo recomiendo para nada. El mesero nos trató muy mal, pedimos si podíamos separar las cuentas y él uno a uno nos observó mientras pagábamos, no nos dejó salir sin ver que habíamos pagado como si fuéramos ladrones y tras eso a muchos nos incluyeron la propina en la tarjeta cuando dijimos que NO. Jamás volvería

Comida
Servicio
Ambiente

El mesero se demoró en atendernos, quería pedir una Bazooka de cerveza y el mesero tuvo que ir a preguntar dos veces si había la cerveza que quería (después de decirme que sí). La comida demasiado simple, el chorizo que usan se nota en el sabor que es de la más baja calidad y las papas fritas son de paquete. El ambiente es agradable dependiendo de la persona, tienen reguetón a todo volumen y habían moscas adentro del local.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí unos nachos de la abuela y no tenían casi nada de carne/pollo, parecían vegetarianos. El ambiente estaba algo aburrido, tenían casi todas las teles apagadas y música baja.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de la abuela

Fui a probar la hamburguesa del Burger Week y puedo decir que es una de las hamburguesas mas DELICIOSAS que he probado en toda mi vida (y en varios países). Carne término medio como me encanta y excelente servicio aunque el local estuviera súper lleno, lo único es que hay que pagar por el estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui en pareja y nos trataron muy bien. Muy buen servicio, nos ofrecieron un shot de tequila de cortesía, los nachos que ordenamos estuvieron riquísimos y las margarotas aún más.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuí a cenar con mi novio y el ambiente es súper agradable. Bonita decoración, excelente servicio de parte de todos, lo único es la comida. Porciones pequeñas y de un sabor regular, para el precio deberían aumentar la cantidad o cambiar de chefs. Los tragos muy ricos y bien presentados sólo que un poco caros.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui en horas de la tarde para almorzar y pedí unas alitas y las pizza fries, ambas riquísimas. Lo único es que fui con mi perrita y nos mandaron a sentar afuera, hacía demasiado calor, los abanicos estaban apagados y los meseros jamás salieron a atenderme, cada vez que necesitaba algo tenía que entrar porque ellos no se movían de la caja. Y eso que éramos los únicos en todo el restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 18653 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Nachos de la abuela

Nachos de la abuela

el 28 de marzo
  • 0

Batido de fresa y banana

Batido de fresa y banana

el 30 de octubre de 2016
  • 0

el 7 de octubre de 2016
  • 0

el 7 de octubre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×