Muy deliciosa la comida que sirven. La Wallace Chicken full recomendada. El ambiente es muy acogedor para pasar una linda velada junto a tu pareja, amigos o familia.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Samuel Lewis y Calle 54, Edificio Eden Roc, PB - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las alitas fueron mis favoritas, el servicio y ambiente son espectaculares! Super recomendado si quieres estar en un pedacito de Escocia en Panamá
Mi primera vez en The Wallace. mi orden fue Fish and Chips y Sausage sliders, de acompañamiento una cerveza obscura. El fish and chips muy buena consistencia del pescado apanado, la salsa tártara, excelente con las papas fritas. Los slider no se si son de morcilla o carne pero su sabor combinado con el coleslaw la hacen bastante apetecible de repetir la orden.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











