Una de los mejores restaurantes que conocí durante mi recorrido del burguer week. Comencemos por el ambiente. Música variada, perfecta iluminación y muy bonita decoración. Muy parecido a los restaurantes/bares europeos. El servicio al cliente fue espléndido, me recomendaron de entrada unas alitas que realmente me dejaron boquiabierta. El restaurante estaba lleno y aún así sentí que los camareros estaban pendientes de todas las mesas en todo momento. Pedimos cocktails y tampoco decepcionaron. Está de más decir que la hamburguesa muy deliciosa. Definitivamente regresaré probar otras cosas del menú. A restaurantes así da gusto regresar.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Samuel Lewis y Calle 54, Edificio Eden Roc, PB - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No se pierda el dip de pescado ..es delicioso, así como el fish & chips...un Gin Tonic con jugo de pepino y un splash de naranja muy refrescante.
Fuimos por recomendación de la misma aplicación degusta. La experiencia fue excelente, es un lugar estilo pub Irlandés con un menú bastante variado. Los comensales pidieron fish and chips con porciones grandes y excelente sabor. Yo pedí el curry de pollo que igualmente estaba excelente y muy bien presentado. Creo que es un muy buen lugar para comer y con seguridad regresaré.
Buena comida y buen servicio. Muy buenas las papas frutas con queso y carne. Mucho sabor. No hay mucha onda, muy quieto.
Como siempre, excelente la atención de Michael y el equipo. Los wings y las hamburguesas muy buenas. The Wallace no defrauda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

