Fui con 2 amigos a cenar y aprovechamos para probar la hamburguesa del Burger Week 2023. Fue la primera vez que visitaba este lugar el cual ya tenía pendiente. La hamburguesa estuvo OK...no me mató...pero fue buen intento. El lugar estaba lleno y a pesar de eso el servicio estuvo muy bueno. No me gustó el ambiente porque el lugar es algo pequeño y se sentía mucho ruido....aunque debo aceptar que se pudo conversar en la mesa. El menú se ve interesante para regresar.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Samuel Lewis y Calle 54, Edificio Eden Roc, PB - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es de ambiente tradicional escocés. Comida bueno y preparada con pasión, sin embargo, tiene una atención al cliente paupérrimo, la joven que atiende no conoce muy bien el menú, no sabe recomendar y trata bastante mal, eso no acompaña al local. Sin dejar de paso que es un lugar pequeño, pero eso lo hace único y bastante agradable.
Lugar acogedor con buena atención. Hace un ambiente agradable para una reunión informal como para algo más íntimo casual. Muy pocos estacionamientos.
Excelente ubicación y acogedor. Excelente atencion de todos. En especial del joven Michaell quien nos recomendó excedentes opciones que no nos decepcionaron. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





