Me encantó. Además de los platos emblemáticos de la gastronomía hindú, tienen recetas de otras regiones y opciones diferentes a otros restaurates hindúes de la ciudad. Probé varias entradas, el chicken korma, un pescado que no puedo recordar el nombre, pero fue lo mejor, en salsa picante de tamarindo y varios tipos de panes, entre los que sobresalió un naan con nueces. El servicio muy atento. La atmósfera es un poco rara, este local antes de ser Avatar y The Raj fue un bar medio turbio y han coservado la decoración de antro nocturno, lo cual desentona un poco con la experiencia de desifrutar la deliciosa comida hindú. Un plus es que la plaza tiene bastante estacionamiento atrás.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(433 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente sitio, sino eres tolerante al curry y el picante no es recomendado, pero sus platos estan deliciosos, el pan perfecto, porciones correctas y el arroz mas bonito que he visto.
Ordenamos comida para 3 personas a través de Apetito24. La comida llegó caliente y a tiempo. Pedimos kebab de cordero seekh, naan de ajo, pollo tandoori, masala de camarones tikka, biryani dum de pollo y dos órdenes de samosas. Por la mayoría la comida era sabrosa. La gran excepción era el kebab de cordero seekh. Cuatro salchichas pequeñas y secas por $20. Eso es un robo. El biryani dum de pollo era rico pero con muy poco pollo.Igual la masala de camarones que tenía mucha salsa y pocos camarones y los que tenía eran microscópicos. El naan era delicioso y las samosas también. Sobre todo, por el precio, no es nada del otro mundo. De verdad, yo no habría estado tan crítico si por el dinero las porciones hubieran contenido más proteínas y menos "relleno".
fuimos porque estábamos buscando algo diferente… y en efecto lo encontramos, de entrada pedimos unas samosas que estaban con una porción adecuada y de sabor EXCELENTE. Para el plato fuerte pedimos varias cosas y una estaba mejor que la otra … sin duda les recomiendo el butter chicken ES UNA LOCURA… creo que el valor de la comida va precio están bien porque son platos elaborados, tienen mucha calidad se siente en su sabor … me encanto creo que volvería una y mil veces más 100% recomendado
Lo primero que notamos al entrar al restaurante era un olor muy fuerte y no era de las especies que utiliza la cocina india era más un olor a sudor. Uno de los hombres de la mesa fue al baño y regresó diciendo que el mismo estaba muy sucio y deteriorado. En cuanto la comida, para ser india, sentimos la comida con muy poco sabor; es decir insípida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.