He probado muchos platos diferentes, todos buenos, los mejores para mi son los arroces, y las pastas,los postres son buenos tambien, los domingos se llena bastante y se pone incomodo. Me parece que deben mejorar la apariencia del lugar, la entrada se ve descuidada, las mesas muy pegadas que lo hace incomodo, pero por la calidad de la comida y los precios relativamente bajos, a uno no le importa tanto el ambiente! P.D. ya no venden licor.
Sobre el restaurante
Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(408 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es de primera, su comida es espectacular con unos aromas y sabores a otro nivel, todos sus platos recomendados.
Apenas la segunda vez que visito este lugar. No sé porqué no voy con más frecuencia, ya que la oferta es realmente buena. La ubicación es algo complicada, por los pocos estacionamientos. Sin embargo, la carta es muy extensa y la oferta interesante, así que bien vale la incomodidad. Pedimos boneless wings, con una salsita picosa tipo buffalo. Muy ricas. Compartimos ensalada oriental con pollo, con un aderezo caliente, también muy rico. Además probamos una pieza de carne, acompañada con arroz oriental. El arroz estuvo sensacional! Debo regresar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.