22/01/2025

The Londoner

$28 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dedos de Kebab
(15 votos)
2
Pollo al maní
(9 votos)
1
Dedos de Kebab
(15 votos)
2
Pollo al maní
(9 votos)

Reseñas

(412 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es una excelente opción para almorzar, la comida es muy buena, la atención es muy amable. Lo recomiendo mucho para almuerzos ejecutivos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente, todo el menú completo y delicioso aunque algo costoso. Variedad de cervezas local y extranjeras y lástima que por ahora no abran adentro que era el ambiente famoso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicken fingers con papitas
  • Emparedados / Sandwiches - Angelito Wrap
Comida
Servicio
Ambiente

Pensaba que este restaurante, que frecuentaba hace años, había cerrado, pero un amigo recientemente me aclaró lo contrario. Al entrar creí que había regresado en el tiempo porque está igualito; no han movido un jarrón ni para limpiar. El único cambio a la decoración lo considero negativo (y no es que la decoración sea para ganar premio, ni entonces ni ahora): el cierre del ventanal que daba a la tienda Alegrita's y que era la única fuente de luz natural. El lugar es un poco claustrofóbico. Habiendo dicho eso, la comida sigue buena y muy variada (creo que el menú fue desarrollado en la ONU con una predominante presencia del continente asiático, desde Israel hasta Japón). El servicio atento y rápido. Ir a pie, en taxi o en bici porque no tiene parking.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui al restaurante despues de tanto tiempo y mantiene el mismo personal que son agradables tambien el lugar muy acogedor la comida pedi el cordero, jambalaya y pollo afra y el humus la verdad todo muy delicioso. Este lugar es un clasico siempre mantienen el mismo standard.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

One of the best nachos I have ever tried! Had them at Londoners with some good German Beer! This place is a win/win!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×