El lugar muy agradable la atención es muy buena sin embargo uno no va a un restaurante solo por eso las porciones demasiado pequeñas y en cuanto a sabor nada diferente que comerías en tu casa. En mi opinión la relación precio y sabor no vale la pena. Además de eso el menú no tiene muchas opciones.
The Dining Room At American Trade Hotel
Sobre el restaurante
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(964 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a cenar, todos los ingredientes son de calidad y muy ricos. Un menú bastante sencillo pero sabroso. Los tragos y cocteles son muy buenos.
Fabulosa la experiencia en el restaurante y excelente la comida, aunque son pocos platos. Recomendado para reuniones familiares o de negocios
La verdad que después de terminarme mi club sandwich, estaba tan comfortable y tan bien atendido en el lugar que fui a mi carro, busque la computadora, pedí una mimosa y empece a trabajar. Los techos altos, los colores cálidos, su iluminación natural y su entorno histórico lejos de la común metrópolis hace del American Trade un lugar realmente especial. La comida si vas con regularidad te das cuenta que hacen un gran esfuerzo en ofrecer variedad con calidad. Desayune un sándwich de pollo diferente y sabroso y de almuerzo (ya que me quede casi hasta la tarde) me fui con un cevichito de corvina y un puerco en adobo. Todo se estaba fresco y sabroso. Se repetirá!
Fuimos a desayunar pero llegamos tarde, asi q decidimos quedafnos y almorzar. El lugar es hermoso. Me encanta el ambiente de epoca,los detalles, lo q si es cierto es que las sillas son incomodas para la espalda. El menú es bastante reducido. Pedi linguini con crema, tomates y almendras y mi esposo un pallard de pollo q vino con una salsa de piña y ensalada de buen ver. Mi plato estuvo rico, nada espectacular pero probablemente podria volver a pedirlo. El pollo de mi esposo fue "normal". Realmente la cocina no es el punto fuerte de este lugar, pero la vista y el ambiente lo hacen repetible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.