Renato M.

Renato M.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta comer, probar texturas nuevas, sabores distintos... Me encanta también compartir mis opiniones y reviews
Más información sobre mi

3760 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2016
Restaurante favorito: Cabana
Tipo de comida favorita: Arabe, mexicana y brasileña
Para acompañar mi comida no debe faltar: pan
Mejor descubrimiento reciente: la carne de caballo (la comí en Canada)
Postre favorito: Flan de leche
Cerveza favorita: Presidente o Red Stripe
Día preferido para salir: sabados
Posición 947 del ranking de calificadores de Panamá.
68 comentarios en Panamá

Que alegria recibir a "La Strega" en Costa del Este. Nos encantó dos cosas: el ambiente y el servicio. Seguramente serán diferenciales en un barrio con muchas opciones para el consumidor. Sin embargo la comida pueda que cambie un poco la película. Elegimos de entrada una burrata especial ($23.90 precio lista y $14.30 con 40% descuento degusta) que estaba buena, pero un poco por debajo de lo que se espera de un atuentico ristorante italiano. De principal eleigimos, mi esposa y yo, el Fetuccine Strega ($24.9 precio lista y $15,00 con 40% descuento degusta) lo que es el plato simbolo del restaurante, ya que es preparado mezclado con un grana padano incluso con una invitacion del mesero para que acompañemos el preparo. Que decepcion. Necesitamos de mucho queso parmensano rallado para que dejaramos de sentir el sabor único de crema de leche. Una pena, pero no nos gusto para nada. Mi esposa ni siquiera comio la mitad. Vale el consejo: ambiente y servicio son clave pero no sostienen un restaurante. Se necesita de sabor y sazón para que uno regrese!

Comida
Servicio
Ambiente

Nos gusto el ambiente y el servicio (mesero Kevin impecable)! Tenia ganas de una pasta sazonada “a la italiana”! Doce ilusión. Elegi el Fetuccini Verdi con Prosciutto (US14,89 con 35% descuento Degusta) y que decepción! Porción muy pequeña (ver la foto) y el palto tuve que regresar a la cocina porque estaba dura (mal cocida). No tenia sabor y logré comer con mucho queso parmesano... una pena

Comida
Servicio
Ambiente
  • brasato al barolo
  • gnochini con gorgonzola (no esta en la carta)
  • Fetuccini verde con jamon SIN SABOR

Me parece que el formato tradicional del restaurante japonés necesita ser redescubierto, y no me preguntaba cómo ... ya conocía el Tataki de Costa del Este, pero no había ido a este Multiplaza. La ubicación es muy buena, pero está claro que es un formato que ya no sorprende al consumidor. La atención de los camareros normales, como se esperaba. El entorno de "formato de centro comercial", que ayuda muy poco. Pero el hecho es que la comida también era muy regular. Comimos el edamames especia entrante ($ 8.9). Spice no tenía nada, pero estaban bien. Pedimos una pizza mixta de sushi ($ 13.9) que no era tan crujiente como se esperaba, un poco húmeda ... Finalizamos con dos rollos: Dragon ($ 17.8) y Alucinógeno ($ 16.9) ... ambos rollos con dimensiones exageradas para algo que te metes directamente en la boca. Lo bueno de un rollo es que puedo sumergirlo en salsa de soja y ponerlo directamente en la boca. No cabian, lo juro. También se estaban desmoronando. No me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • dragon - mala presentacion
  • aluciongenos con rollos exageradamente grandes
  • pizza mixta nada crudiente
  • edamames spice q de spice nada tenian

Es muy muy local y tradicional, por lo que se ve. A mi el ambiente me pareció un poco pesado y me transmitió una sensacion de sucio. La atencion es la mas básica posible y bien poco amable. La commida es japonesa a 100% sin nada de toque gourmet ou mezclas fusion con otras cocinas. Para los más tradicionalistas y conservadoras puede ser una buena opcion.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos, mi esposa y yo, en un fin de tarde para sentarnos en el balcón y tomar unas cervezas. Que programa maravilloso. El local es especial! Las barras en el balcón son locales dónde podemos no sólo compartir, pero mas allá observar la linda plaza con el movimento de los turistas en el Casco. Recomendo. Además de esto, recomendo también que prueben el entrante de dátiles y bacon. Sin palabras!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • MAIN - Chili Glazed Salmon
  • BAR BITES - Bacon Wraped Dates

Una excelente sorpresa el Soo Artisan. Nos encantó la comida. Fuimos, mi esposa y yo para una cena de celebracion de cumple de bodas y disfturamos demasiado de la noche. Por estar en una region mas escondida del casco y ubicado en un 1er piso es muy vacio. Creo que la noche que fuimos no habia otra mesa ocupada (lo que me preocupa...). La atencion fue impecable por parte del mesero Jesús, siempre pendiente y muy educado. Comimos el Pork Belly ($20) y el Raviollis de Gallina ($18). Excelente presentacion (vean las fotos) sazón especial. Lo que no me gustó mucho fue la decoracion, creo que poderia ser mejor pensada incluso la distribucion del espacio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Glazed Pork Belly - $20 Excepcional
  • biscocho de chocolate con crumble - Nada especial
  • Raviolis de Gallina de Patio $18 - delicioso

Fuimos para un brunch en un domingo. Desafio enorme, no? El ambiente es riquísimo y muy familiar (y aceptan mascotas!). Habian muchas reservaciones de grupos grandes y nos sentamos en la barra, que estuvo bien. El servicio me parece que es la pata más débil de ellos. No creo que sean suficientes meseros para una alta demanda como domingo por la mañana, quizás tengan que trabajar con extras. En nuestro caso, de verdad, el servicio no estuvo mal, pero tampoco sorprendió. La comida es excelente. Comimos un iougourt creme brullé (USD4.75), un cheesecake (USD5.25) y una tostada frances (USD9.50). Presentacion de los platos es excepcional!

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheesecake
  • french Toast with marmelade
  • iogurt Brulle

Un verdadero italiano, en el ambiente y en el servicio. Lo que mas me gustó de este restaurante fue la calidad de la atencion. Hay siempre muchos meseros pendientes de ti y todos muy simpaticos. Para qu e Uds tengan una idea, cuando tenía mi vaso de cerveza vacio, tres distintos mesermos vinieron perguntarme si me gustaria una mas. Eso es rar (muy raro) en los restaurantes de Panama, y, de verdad, me encanta. Comimos las pastas italianas - Lasagna Bolognesa (USD16.95), Gnocchi al teléfono (USD18,90) y una creacion que fue un linguini carbonara (US12). El mio, que fue el gnochi, tenia la pasta a un excelente punto, pero la salsa de tomate estaba muy acuosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • una creacion - linguini carbonara
  • lasagna bolognesa
  • gnocchi al telefono

Que linda decoracion. En en unico espacio, tres diferentes ambientes extremadamente bien decorados con la temática de Frida y Diego y con toques de animales selvajes. Lindo! Me encantó! El servicio es bueno, pero se ve que todavía sin mucha experiencia. La comida es buena. Pedimos una guacamole de entrada (USD9) que estaba un poco acuosa, pero deliciosas las tortillas. La bandeja Frida Mixta es suficiente para hasta tres personas, con una excelente varidade de platos tipicos mexicanos (USD34). Mi hijo comió el Catrina Burguer (USD15) que, según él, estaba regular. Vale muchísimo la experiencia. Indico!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Catrina Burguer
  • Guacamole Entrada USD9
  • Bandeja Frida Mixta (para hasta 3 personas)

La sucursal de Acha de Costa del Este mezcla la elegancia de la casa de Marisco con la informalidad del Paseo del Mar. Es um ambiente excelente para familias, grupos de amigos y reuniones de negocio. Fuimos con unos amigos para una cena y desfrutamos la comida. Servicio impecable y ambiente dónde puedes escojer la terraza y adentro con aire condicionado. De entrada comimos Pulpo Plancha (US18.7), Aranitas (US12,7) y Pacha´s Lobster (USD18.7). De verdad ninguno de los tres me encantó... son buenos, pero muy regulares. De principal comí el Tataki de Tuna (USD24.5) que estava bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • langosta Parrilla
  • zarzuela Marisco (2personas - USD40)
  • hamburguesa Acha (USD17,75)
  • chipirones Tinta (usd21,50)
Posición 1189 del ranking de fotógrafos de Panamá.
140 fotos en Panamá
Foto de Nina Café

Nina Café

Obarrio
ensalada de quinoa USD13

ensalada de quinoa USD13

el 17 de diciembre
  • 1

Foto de Nina Café

Nina Café

Obarrio
risotto de remolacha USD14 (detalle: no tenian parmesano rallado)

risotto de remolacha USD14 (detalle: no tenian parmesano rallado)

el 17 de diciembre
  • 1

Foto de Nina Café

Nina Café

Obarrio
pollo General con arroz jasmin USD15

pollo General con arroz jasmin USD15

el 17 de diciembre
  • 1

Foto de Stefano y Tegi

Stefano y Tegi

San Francisco
brasato al barolo

brasato al barolo

el 1 de diciembre
  • 1

Foto de Stefano y Tegi

Stefano y Tegi

San Francisco
gnochini con gorgonzola (no esta en la carta)

gnochini con gorgonzola (no esta en la carta)

el 1 de diciembre
  • 1

Foto de Stefano y Tegi

Stefano y Tegi

San Francisco
Fetuccini verde con jamon SIN SABOR

Fetuccini verde con jamon SIN SABOR

el 1 de diciembre
  • 1

delicioso omelete de jamon y queso “suave”

delicioso omelete de jamon y queso “suave”

el 17 de noviembre
  • 1

Foto de Maguro

Maguro

Marbella
THE GRILL - ROYAL CUT SELECTION

THE GRILL - ROYAL CUT SELECTION

el 28 de octubre
  • 1

Foto de Maguro

Maguro

Marbella
PRIME SHORT RIB ( BONELESS )

PRIME SHORT RIB ( BONELESS )

el 28 de octubre
  • 1

Foto de Maguro

Maguro

Marbella
PRIME OUTSIDE SKIRT ( SMOKED SOY SAUCE )

PRIME OUTSIDE SKIRT ( SMOKED SOY SAUCE )

el 28 de octubre
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×