Fuimos a probar la hamburguesa del BurgerWeek y muy muy buena. Nos gustó mucho Vimos la carta y quedamos con ganas de regresar
Sobre el restaurante
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(987 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy lindo. La carta del brunch es bastante pequeña. Recomiendo los huevos benedictinos. Si quieres ir el fin de semana, es necesario reservar
atención — super la atención desde que entras al lugar. todos muy amables y atentos. ambiente — muy agradable y tranquilo. yo fui en horas de la mañana por brunch. me fue excelente. comida — todo delicioso. los Mac and cheese, huevos Benedict con salmón y pancakes con Nutella y Ferrero. 10/10 sabor, presentación todo muy bien. agradable para ir en familia o amigos.
Segunda veez q vengo muy bien ambiente buena selecvion de tragos ylas entradas todas muy buenas.Siempre q venimos a casco lo visitamos
Ambiente acogedor, el lugar es bastante agradable, el servicio es bueno, a pesar de que no estaba lleno fue un poquito demorado, la comida excelente. Las a repitas con entraña deliciosas, el personal muy atento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



