Desayune el domingo ante pasado excelente , todo estuvo muy bueno , buena atención y el desayuno muy rico ( solo el café que no estuvo bueno ) lo demás excelente , le recomiendo este lugar para desayunar muy bueno , sigan así éxitos
The Dining Room At American Trade Hotel
Sobre el restaurante
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(983 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente y servicio muy cordial e impecable. Los menús de hamburguesa variado y diferentes combinaciones en sabor y calidad en sabor. Muy recomendo
Un lugar delicioso y Gourmet en el casco antiguo , Este restaurante es conocido no solo por sus ricos desayunos pero también por su rica comida . El otro día fui por primera vez a comer ahí y no quedé decepcionada su risotto de Pedro de brócoli es simplemente delicioso y único además tienes la posibilidad de ir a tomar tu café en el café unido que queda justo a lado ! Una muy buena opción si esta buscando buena comida !
Es muy rico, el ambiente agradable. Pensamos que era estilo buffet el brunch pero fue a la carta. Lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.