Excelente lugar para ir de brunch con amigos y/o familia, muy buena la comida y la atención excelente. Nos recomendaron la bandeja fritanga que estaba deliciosa.
Sobre el restaurante
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(985 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
amplio y casual, ubicado en el lobby del hotel con servicio de valet parking, recomendado para desayuno, almuerzo o cena.
El ambiente es sencillo y elegante a la misma vez. La huevos Benedict están súper ricos al igual que las papas salteadas. Me gusto que los jugos fueran naturales y el servicio excelente
Lo visité por motivo de Reunión de Negocio y la verdad fue Excelente. Me comí una Hamburguesa de carne que puedo decir estaba Demasiado Divina y las papas fritas que la acompañaban en el perfecto punto ya que estaban crujientes. La atención muy buena y el ambiente realmente chevere para ser el lobby de un Hotel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.