31/03/2014

The Dining Room At American Trade Hotel

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(964 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que los reviews son injustos. El brunch los domingos es excelente. Las entradas y los platos fuertes estaban perfectamente realizados (Hamburguesas, empanadas, huevos benedictinos, etc). El ambiente es excelente, clásico de Casco Antiguo. El servicio no tengo nada de qué quejarme, nos atendieron muy bien. Creo que los comentarios que ha hecho la gente están relacionados a fallas en la apertura del sitio, pero ahora está muy bien y lo recomiendo para brunch los domingos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que el lugar es una belleza. De entrada pedimos el pulpo al carbón que estuvo un poco pasado en picante y no tenia muy buen sabor (algo mariscoso) De plato fuerte ordene el atún sellado. De termino lo pedí medio a 3/4 y vino totalmente cocinado. De sabor iguale estuvo bastante bueno acampanado de una ensalada que estaba rica. El acompañante tuvo problemas con la hamburguesa pues el mesero no especifico que venia sin nada cuando el menú te hace pensar que venia con varias extras. De sabor estaba regular, nada memorable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para el brunch del domingo y quedamos maravillados! Toda la comida estaba espectacular, el sitio es bellísimo, con mucho detalle te transporta al glamour del histórico Casco Antiguo. No se pueden perder la salchicha de boquete y los huevos benedictine!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De ensueño me encanto el plato de quinoa y frijoles, excelente selección de vinos, música en vivo (piano) y muy buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para el brunch dominical, la comida extraordinaria y el servicio ejemplar. Mis favoritos son el puerco en adobo, los huevos benedictinos con salmón y la hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×