04/08/2019

The Dining Room At American Trade Hotel

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(983 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó nuestra experiencia en The Dining Room. El servicio fue muy bueno y la comida espectacular. Lo único que siento que estuvo flojo fue la bebida. Me tomé una limonada de fresa, que realmente casi que no sabía a nada, por lo tanto, el precio para esa bebida me pareció realmente exagerado (B/.7.00), pero fuera de eso, las porciones de las comidas es bien generosa y el sabor, frescura, calidad y presentación, son buenísimas. Sin dudas regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dulce de chocolate con dulce de leche y helado de vainilla
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy formal parece de comer en la sala de espera de un hotel y así es. Platos pretensiosos y caros, menú muy limitado. Esta definitivamente sobrevalorado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante precioso y luminoso ubicado en uno de los hoteles más bonitos de Casco. Para mi es ideal para desayunos, brunch o almuerzos. Comida buena, si tuviera algún "pero" sería que ampliasen la carta, me pareció poco variada y aburrida y es una lástima porque la comida es deliciosa!! Pero no apetece volver por la poca variedad de platos... si la ampliasen seria local nota 10!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y servicio del lugar es realmente excelente. Tal vez la única nota discordante, posiblemente por ofrecer un Brunch Especial de domingo de Pascua, fue que la comida realmente no era lo que esperaba del lugar. Podían ofrecer un Brunch mucho más elaborado y delicado. Los platos fuertes fueron muy simples. No estaba malo pero tampoco decía mucho la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de este lugar es el ambiente de la época de la construcción del canal. Techos altos, cierto estilo art nouveau. Estupendo para traer a visitas que no conocen Panamá. Lo recomiendo para un desayuno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×