Es uno de los sitios del Casco Antiguo que mas me gusta. El local con sus techos altos, el estilo de la decoracion me hace recordar la época de oro de America en los años 60 sin entrar en una ciudad en particular. La comida y el servicio siguen siendo consistentes y son sorpresas. Lo mejor son los jueves en la noche colarse al bar a ver Idnania Daume o el caffe nuevo que acaban de abrir. Sin duda es una parada obligada con visita del extranjero. Esta vez me sorprendió el montadoto de Puerco.
The Dining Room At American Trade Hotel
Sobre el restaurante
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(964 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio me encantó, creo que uno de los mejores que he visto. Estuvieron muy atentos y sonrientes todo el tiempo a traer la carta, tomar la orden, ofrecer más bebida, traer los platos de comida al mismo tiempo, etc. sin tener que pedir ni reclamar nada. Eso sí es un equipo de trabajo entrenado y funcional que no abunda en Panamá.
Ninguna queja. Todo fue excelente. El trato, la comida estaba sin fallas algunas y muy deliciosos los platillos. El menú es bastante restringido pero así mejor probar las especialidades del lugar. Buen ambiente es poco, el ambiente es la excelencia de este lugar a la par que su comida. Recomendable y accesible.
Es un lugar donde siempre se puede ir a comer, sea almuerzo o cena, e inclusive desayuno, en el emblemático edificio que conserva los pisos auténticos hechos de pasta. El pan es bueno pero hay que insistirle a los camareros que le ofrezcan o mantequilla o aceite de oliva. Pedí un atún que vino muy al punto, con berro, zanahorias y palmitos, en emulsión de marañón, que satisfizó mi paladar, aún cuando no soy amante del marañón. El postre, una combinación de chocolates al que se le roció con una crema de chocolate (coulant) pudo haber estado más caliente. El vino por copa era bueno, Sauvignon Blanc, sin estridencias. Este restaurante es un tiro seguro en el Casco Viejo y el ambiente se presta para largas conversaciones sin demasiado ruido alrededor.
Deliciosa la comida, los mejores huevos Bennedict que me he comido en Panamá, las salsa Holandaise hecha en casa, fresca y rica. El lugar súper bonito, un poco costoso para desayuno, pero vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.