Servicio muy atento, cenamos en el la bibliotica del restaurante incredible ese salon para una ocacion especial. La comida estuvo buena, habia algunos platos muy buenos y otros regulares creo que al atun y corvina les falta algo para realzar el sabor o darle un giro al plato un tanto aburridos las entradas estuvieron muy bien con el tiradito de cobia los nachos y las yukas bravas. Los postres muy buenos el de chocolate ganador. Creo que no hay mejor salon privado para cenar que esta biblioteca, simplemente espectacular.
Sobre el restaurante
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(985 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a conocer y a tomar el desayuno el cual estuvo bueno, sin embargo esperábamos algo más creativo o innovador, el lugar es precioso, buen café.
Uno de los ambientes mas acogedores, sin duda es uno de los lugares con más auge dentro del casco antiguo, me gusta tomar ya sea tragos o picaditas. He probado la hamburguesa clasica, pero no es la mejor; sin duda propondría más variedad de platos y arriesgar más en la comida pero entre todo es bueno.
Las entradas son muy ricas, la canasta de pan tambien! La hamburguesa le hacia falta sabor a la carne, pedimos un tuna q vino un pedazo sellado y el otro no. Los patacones buenisimos, la.sopa.de lenteja buena.
Habían mas clientes al parecer de lo normal, la cocina colapso, el tiempo promedio del plato 1 hora mas o menos, la comida estuvo buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.