Foodie
Catador Avanzado
12/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen lugar para tomarse un buen café, buenos acompañamientos dulces y salados, yogurt, entre otras cosas. El ambiente es muy acogedor y el servicio muy bueno. Ideal para un break y buena conversa .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
