Foodie
Catador
11/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta que tengan opciones para los que no tomamos lactosa. Los postres son muy ricos y con precios conciderables para las porciones. Es demaciado tranquilo creo que les falta un poco mas de ambiente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
