25/05/2026

Texas Ranch BBQ (San Francisco)

$27 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 65 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La bandeja de 2x2
(6 votos)
1
La bandeja de 2x2
(6 votos)

Reseñas

(17 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar sencillo, muy bien decorado al estilo Texano USA, con un buen servicio y atención, limpio y rápido para servir. Jugamos dominó, aunque me hubiera gustado tirar los dardos que lo tenían bloqueado por una mesa. La comida muy buen, la hamburguesa de brisquet y el pollo ahumado excelente, muy suave y de gran sabor. La hamburguesa doble carne molida si me pareció muy sintética, como si la sacaron del congelador y a la plancha. La Michelada bien preparada y la limonada deliciosa, porque era natural.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa Brisquet
Comida
Servicio
Ambiente

Deben mejorar la tematica del lugar buena pero servicio y no tienen todo lo que ofrecen en el menu por lo menos los domingos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena experiencia en Texas Ranch BBQ de San Francisco 🔥 El brisket suave y jugoso, y las costillas bien ahumadas y llenas de sabor. Las porciones son bastante generosas y los acompañamientos (los patacones, el cole slaw y los pepinillos) completan súper bien la bandeja. El local tiene buena vibra tipo lejano oeste y la atención fue rápida. Definitivamente un buen spot para ir por buen ahumado 🥩 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene buen ambiente. Amplio y limpio. El personal muy amable y atentos. Pedimos 2 ordenes de wings, muy ricas y jugosas. Buen precio. La bandeja de parrillada tiene buen tamaño. El mac and cheese no lo recomiendo. El brisket estaba un poco seco. El pull pork estaba rico. En general, bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 2x2 parrillero
  • Wings with fries
  • Wings with yukitas
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar hermoso, temático, visitamos con banda en Vivo que fue excelente! La comida 8 de 10, muy rica pero el brisket un poco seco para lo que se espera. La atención 7 de 10, venderían mucho mas en cervezas si tuvieran mad atención a las mesas. En general le daría otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja mixtra uffff
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×