Un lugar hermoso, temático, visitamos con banda en Vivo que fue excelente! La comida 8 de 10, muy rica pero el brisket un poco seco para lo que se espera. La atención 7 de 10, venderían mucho mas en cervezas si tuvieran mad atención a las mesas. En general le daría otra oportunidad.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle 65 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La bandeja de 2x2
(7 votos)
1
La bandeja de 2x2
(7 votos)
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El lugar tiene buen ambiente. Amplio y limpio. El personal muy amable y atentos. Pedimos 2 ordenes de wings, muy ricas y jugosas. Buen precio. La bandeja de parrillada tiene buen tamaño. El mac and cheese no lo recomiendo. El brisket estaba un poco seco. El pull pork estaba rico. En general, bien.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






