27/03/2022

Texas de Brazil

$58 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Picaña
(208 votos)
3
Entraña
(40 votos)
2
Piña asada
(130 votos)
4
Rodizio en general
(25 votos)
1
Picaña
(208 votos)
2
Piña asada
(130 votos)
3
Entraña
(40 votos)
4
Rodizio en general
(25 votos)

Reseñas

(823 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La variedad en carnes es muy buena, el salad bar es justo los tragos muy buenos y finalmente el cheesecake de postre estuvo excelente, el lugar es bonito pero recomiendo hacer reserva para que toque una buena mesa, el trato del personal es muy atento, al punto que nos daban una explicación de cada corte de carne y nos preguntaban el tamaño de porción a servir, muy agradable! Eso sí vayan con mucha hambre!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quizas como estan aperturando estan haciendo pruebas, pedi una soda que nunca llegó, tenia mas de 40 minutos en la mesa ya comiendo y me toco pedir dos veces al menos agua ya que tampoco ne habian servido, igualmente como lo unico que me dieron fue agua tenia que estar pendiente para que al menos ne dieran más, la comida excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi hija (8años). Comimos del bar y algunos cortes, todo bueno. En la mesa nos pusieron plátanos maduros en tentación y puré, ricos también. No me gusta que los postres los sirven de una mesa que está en la entrada y al lado de los baños y en donde los postres no están cubiertos. De muy mal gusto que no los traigan de la cocina refrigerados. su costo no está incluido en el pago de la comida. un crema brule y cheese cake $10.00 cada uno. la cuenta final $110.00 entre un adulto y un niño. bebidas solo fue agua

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Relación precio vs calidad muy exagerado. La rotación de las carnes un poco lenta y algunos cortes muy cocidos. En cuanto a la variedad, no ví tanta variedad de cortes, no había cordero ni tampoco pasó el filet mignon. Salmón del rodizio estaba muy salado, y no había lo más recomendado del salad bar por comensales de Degusta que era bisque de langosta. Además, había una mosca en el salad bar. La atención del personal muy buena a excepcion de la rotación de los cavers y puedo rescatar el puré que estuvo riquísimo y las bananas con canela que fue lo favorito de mi sobrinito. No volvería a menos de que coloquen precios más competitivos (vs. otros rodizios del mercado) o aumenten la calidad, variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salad bar un domingo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y la comida de primera, el bar de ensaladas muy completo y los cortes de primera calidad. La única nota a mejorar es el ambiente, y es que por la distribución y cantidad de mesas el lugar se siente recargado y bullicioso cuando está lleno, como la noche del viernes q estaba completamente lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×