31/12/2019

Texas de Brazil

$57 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Picaña
(214 votos)
3
Entraña
(44 votos)
2
Piña asada
(136 votos)
1
Picaña
(214 votos)
2
Piña asada
(136 votos)
3
Entraña
(44 votos)

Reseñas

(853 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó, los cortes muy ricos la velocidad de servicio adecuada , recomendado el pollo con tocino y la picaña. La barra de guarniciones muy completa . El servicio bien muy atentos y pendientes. Lo mejor.. el pan de queso Volvemos!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pan de queso
Comida
Servicio
Ambiente

Comida excelente. Los cortes son muy buenos ya que son premium y la barra de ensaladas muy completa. El personal es muy atento y está capacitado para atender al comensal, definitivamente lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar el 31 de diciembre. Para celebrar un cumpleaños. Excelente promoción del día del homenajeado. En las ocasiones anteriores que hemos ido, la variedad de carne fue muy poca y repetían mucho el mismo corte (vacío) y no traían costillas, pollo y mignon. Intuyo que era por el día ya que cierran más temprano que sus horarios regulares. El servicio de muy buena calidad y amabilidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visite el restaurante en el cumple de mi suegra y la verdad es muy bonito el local. La comida muy buena mi favoritos el sirloin, chorizo brasileño y la picaña con ajo. Los suchis tambien muy buenos. Excelente la atencion de los colaboradores. La caiphiriña excelente sobretodo la de maracuya. Podria mejorar un poco la variedad de quesos y ensaladas. Soy de carnes bien cocidas por lo q la picaña corte normal no me gusto mucho por practicamente esta cruda en el centro. En general super buen restaurante para dias especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante nada que reprocharle todo estuvo de maravilla, la atención, la comida todo muy bueno se los recomiendo mil veces. Pasos a seguir llegas con tu reserva te sientas luego te indican que puedes tomar diferentes cosas de la mesa para acompañar los diferentes tipos de Cortes que te brindan llegas te sientas en la mesa hay un ticket que indica dos colores uno rojo y otro verde. cada vez que este en verde los meseros pasarán por tu mesa a brindarte los diferentes tipos de carnes y variedades que tengan si esta en rojo significa que por el momento estás bien y pasarán de largo esto es para no incomodar a nadie a la hora de comer señores nuevamente se los recomiendo mucho abajo les dejo un par de fotografías para que se animen s visitar ese restaurante. Para más información de este y de otros restaurante sígueme @raulaguilar98 (Instagram)

Comida
Servicio
Ambiente
  • pan de queso
  • costillas
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×