28/11/2019

Texas de Brazil

$58 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Picaña
(208 votos)
3
Entraña
(40 votos)
2
Piña asada
(130 votos)
4
Rodizio en general
(25 votos)
1
Picaña
(208 votos)
2
Piña asada
(130 votos)
3
Entraña
(40 votos)
4
Rodizio en general
(25 votos)

Reseñas

(823 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos al restaurante, nos sentamos y pasaron más de 15 minutos en los que nadie vino a nuestro mesa. Esa parte estuvo terrible, pero la atención fue mejorando a lo largo de la noche. La comida RIQUISIMA. Y el restaurante esta bello!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa la carne, muy rica la picanha y el pollo con bacon, el cordero y la piña asada... Se puede pedir la opción de carne sin sal que me encantó. El bufete de ensalada y platos fríos bien variado. Un lugar para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esperaba muchísimo más de este restaurante, el salad bar es bastante pobre en cuanto diversidad, en cuanto a quesos y tipos de jamón solo cuentas con uno de cada uno, incluso espere por más de 10 minutos que trajeran un cuchillo para el jamón Serrano. La atención es regular ya que teníamos que estar llamando o pedir que nos sirvieran, no había variedad de carnes e incluso el que más predomina es el filet de Mignon! El pollo en tocino estaba seco.! Deberían capacitar mejor a todo el personal para brindar el servicio adecuado y que el cliente se vaya feliz de pagar lo que vale el rodizio!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visite el restaurante en el cumple de mi suegra y la verdad es muy bonito el local. La comida muy buena mi favoritos el sirloin, chorizo brasileño y la picaña con ajo. Los suchis tambien muy buenos. Excelente la atencion de los colaboradores. La caiphiriña excelente sobretodo la de maracuya. Podria mejorar un poco la variedad de quesos y ensaladas. Soy de carnes bien cocidas por lo q la picaña corte normal no me gusto mucho por practicamente esta cruda en el centro. En general super buen restaurante para dias especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y servicio la atención es increíble todo el personal muy amable, desde que entras te reciben unas anfitrionas muy amables y educadas ye llevan hasta la mesa y el salinero te indica el procedimiento a seguir en el restaurant, los gauchos pasan con bastante frecuencia y puedes degustar todo tipo de cortes de carne, pollo y hasta pescados( Salmón), el salad bar es bastante completo tienen variedades desde diversos tipos de ensaladas, roles de sushi, y diversos vegetales, jamones y quesos, también tienen una sesión caliente donde consigues sopas, papas gratinadas, arroz y la famosa feijoada, tienen una amplia y completa carta de vinos y espumantes, el ambiente es agradable y muy bonita decoración, el mesonero siempre está pendiente de cambiar el plato y llenar la Copa de agua, la atención el conclusion es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×