El ambiente es agradable, aunque bastante frio. El servicio, quizas por ser un restaurante nuevo y se mantiene lleno tardan un poco en atenderte con lqs bebidas y postres que fue lo que más tardó. En cuanto a la comida, me pareve que ofrecen una opción bastante variada de acompañamientos y ensaladas, muy deliciosas. Me encantó el chupe de langosta, las papas gratinadas y el salmón. Los cortes de carne muy buenos y variados.
Sobre el restaurante
Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(853 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un super lugar para pasar con tus amigos o familia. Los cortes de carne super buenos. Las entradas fabulosas. La crema de langosta 10/10. El personal muy amable y atento. No pierdan su atención!
La cadena de Texas de Brazil es un buena cadena, ya habÃa leÃdo en este foro varios aspectos y lamentablemente los pude comprobar Pocos cortes de carne fijo Servicio muy pobre, nos toco ver a varios empleados alistarse y salir por medio salón y no por un área especÃfica, en un punto dejaron de traernos carne sin ninguna razón. El último punto que comparto es el precio, si sumo todo lo anterior, la barra de ensaladas y la atención pagamos mucho más que lo que pagamos en cualquiera de los otros dos lugares en Panama con este mismo sistema.
Delicioso todo, las carnes la atención los cortes muy buenos, variedad en vegetales, buenos postres excelente la piña asada dulce y tienen buenos vinos en fin un restaurante para repetir y súper recomendado
Muy agradable lugar para compartir, meseros amables y con paciencia. Me hubiese gustado más variedad de cortes como brisket y salad bar como pastas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


