Muy mala comunicación dejando mucho que desear del servicio! Hice reserva para el día del padre con suficiente tiempo de antelación, se comunicaron conmigo para confirmar la reserva una semana antes lo cual me pareció adecuado. No fue hasta que llegue al local y de haber pasado 1hr para que me dijeran que en 30 mins teníamos que pararnos porque la reserva es de hora y media. La música en vivo y “amenidades para la celebración” no había ni empezado y ya casi teníamos que irnos. Esta información tenia que ser brindada desde el inicio de la reserva o podía aclarase en cualquiera de las veces que se comunicaron para confirmar. NO vas a un rodizio y pagas 50$ a que te paren a la 1.5hr! El pobre mesero dando la cara porque ningún administrador pudo venir a decírmelo directo.
Sobre el restaurante
Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(823 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que lugar mas agradable en cuanto al personal, y su rodicio, desde que llegas un chico se acerca a darte la bienvenida y como es el tema de su rodicio, el area de las ensaladas es super completo, te ponen un pan que esta delicioso y cuando pones verde tu ticket empiezas a escoger los mejores cortes de carne, pollo, cordero, costillitas de cerdo, se puede conversar bien, pedimos una limonada con hierva buena muy deliciosa, aconsejo que vayan con suficiente tiempo para hacer la digestion
El ambiente muy tranquilo, e bonito, pero mi especiencia no fue de las mejores. Mi mesa estaba en la entrada e ali pasaba los meseros con los corte e como q eramos invisible, en mi mesa vino picanha, corazon, costilla e pollo con bacon. Pq teniamos que dizer a lo mesero q llamara a otro. Lo que es aparte el postre bebida, tiene el precio muy elevado comparado a muy buenos restaurantes en panama. Bueno cada uno tiene su experiencia e la mia e de mis amigos q eramos 3 parejas es a no regresariamos mas...
Recibí una invitación a este lugar, que no conocía. Me pareció agradable el ambiente, una barra de ensalada y otros platillos bastante completa, la variedad de carnes no es tan amplia como pensaba, pero con buen sabor. La atención fue buena y constantemente pasaban con la variedad que manejaban. La pasamos bien conversando y saboreando las carnes. Era domingo y estaba lleno. Y claro que se agradece la invitación.
El ambiente es agradable, aunque bastante frio. El servicio, quizas por ser un restaurante nuevo y se mantiene lleno tardan un poco en atenderte con lqs bebidas y postres que fue lo que más tardó. En cuanto a la comida, me pareve que ofrecen una opción bastante variada de acompañamientos y ensaladas, muy deliciosas. Me encantó el chupe de langosta, las papas gratinadas y el salmón. Los cortes de carne muy buenos y variados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.