es un lugar muy bonito, ve con suerte de que no llueve :), la hamburguesa es rica pero si me pareció pequeña comparado al promedio de restaurantes similares y con mismo precio
Sobre el restaurante
Calle 71 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(387 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Café Tacuba - Tako Gyozas Truffle - Diablico - Margarita Terrat He vuelto nuevamente a Terrat, en mi opinión más que un restaurante para ir a comer, es como un lugar bonito para pasarla bien, tomar un buen trago y comprar algo de picar. El postre Café Tacuba no fue lo que esperaba, la milhojas sabía curioso y casi ni sentí el sabor a maní, ni de casi ningún otro sabor que decía el menú. Me imaginaba otra cosa, quede algo decepcionada. 4/10 De entrada pedimos las gyozas, que verdaderamente estaban muy ricas, las súper recomiendo. 8/10 Yo no soy muy fan del saril, pero me encanta probar cosas nuevas, así que me arriesgue con el trago del diablico. Me gustó mucho, era refrescante, tiene buen toque de alcohol y a su vez se siente ese picor al final. 10/10 La Margarita Terrat también estaba rica, pero a mi parecer no es una que resalte entre las demás. En fin Terrat sigue siendo un buen lugar para pasarla bien y tomar algo rico.
La Hedonista Terrat - Ginger Lychee Martini Las hamburguesas estaban ricas y jugosas, llevaba papitas de acompañamiento y estaban ricas, la salsa de las papitas no me convenció mucho, pero estaba todo muy bueno. En cuánto a los tragos, los dos que pedimos sabían parecido, honestamente me gustó más el de Ginger Lychee Martini, y era el que más me intrigaba porque Lychee es “mamón chino”. En verdad lo recomiendo sabe bastante dulce, pero el limón le da un toque cítrico muy rico. Recomiendo que reserven porque se llena, fue en un día de lluvia y taparon el tejado con un cobertor que tenían así que por eso no hay problema. 10/10.
La comida espectacular, ambiente super. Referente al servicio, dejo mucho que desear, cuando llegamos nos sentamos en la barra a esperar que se desocupara una silla, la chica de la entrada fue muy amable, en la barra preguntamos si podíamos ordenar una entrada para esperar y bebidas, nos confirmaron y así lo hicimos, nos entregaron nuestras bebidas y a los 15 minutos de estar esperando en la barra nos asignan una mesa, la mesera que nos atendió nos dijo que si queríamos ordenar algo y le indicamos que habíamos ordenado en la barra la entrada y que íbamos a ver el menú. Transcurrida media hora llamamos a la mesera porque no nos habían traído la entrada que ordenamos, fue a la barra a consultar y le dijeron que no hicieron el pedido porque ya nos habían asignado mesa, en fin terminamos comiendo super tarde y molestos porque no fue que no se les informó del pedido hecho.
El ambiente es super agradable en la terraza, la comida es sabrosa mas las porciones son pequeñas, la cocteleria un poco costosa para lo que te sirven con excepcion de 2 o 3 cocteles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.