Terrat Roof Top

$31
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
4.7/5
Votos
30

Dirección:

Calle 71 - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 4:00pm a 12:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Smoked short ribs
Baby corns
Ebi Terrat
Wide rice
Smoked short ribs
Ebi Terrat
Baby corns
Wide rice

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

comida excelente. buena preparación de los cócteles y tragos. Sin embargo, cuesta mucho que te atiendan. puede ser porque son pocos meseros para la cantidad de clientes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó el ambiente y sobre todo el location céntrico de este rooftop. Los camarones tempura estaban deliciosas. Lo recomiendo para ir con varios amigos y pedir platos para compartir ya que me pareció algo costoso para la cantidad de comida. Hay variedad de tragos. El servicio deben mejorarlo, demoran mucho hasta para llevar un vaso de agua.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones tempura
  • Pork belly
Comida
Servicio
Ambiente

Es primera vez en este lugar,fue por el cumple de una amiga.A mi llegada nos recibió un seguridad que nos indico el piso del lugar. Nos recibió una anfitriona muy guapa y muy amable nos llevó a la mesa reservada del cumpleaños. Nos tocó una mesa de madera larga con asientos de madera sin respaldares que después de unas horas es muy incómodo tanto para la espalda como para lo glúteos,así que fue muy incómodo estar en esas mesas,el servicio de comida muy mal ejecutado en cuanto a la toma de pedidos cómo en la entrega estaban demasiados enrredados los meseros ya que habían 3 cumpleaños al mismo tiempo.La comida muy buena,bien sazonada en su punto de cocion perfecto y mi guarnición deliciosa con su salsa muy buena valió la pena la espera. En cuanto a las bebidas mi primer coctel nada extraordinario para su precio cambie a sangría y tampoco está bien un poco aguada para mí gusto parecía más bien un tinto de verano. El ambiente muy bonito terraza abierta con luces y música variada muy buena. A la hora de cancelar la cuenta otra odisea más ,no estoy seguro si esa así todos los días o solo fue cuando los visite. Yo en lo personal no creo que volvería a visitarlos pero cada persona tiene su propia crítica. No lo recomiendo porque para mí es más importante la atención al cliente y que se sienta satisfecho con la mayoría de cosas posibles......

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
Leer todos los comentarios (0)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×