una terraza amplia pero el espacio entre mesas son muy apiñadas. hay un plato de entrada que es queso pero no sabe a queso. tiene un sabor y mezcla muy raro. el smoked rib sabía más a quemado con exceso de sal.
Sobre el restaurante
Calle 71 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(393 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es primera vez en este lugar,fue por el cumple de una amiga.A mi llegada nos recibió un seguridad que nos indico el piso del lugar. Nos recibió una anfitriona muy guapa y muy amable nos llevó a la mesa reservada del cumpleaños. Nos tocó una mesa de madera larga con asientos de madera sin respaldares que después de unas horas es muy incómodo tanto para la espalda como para lo glúteos,así que fue muy incómodo estar en esas mesas,el servicio de comida muy mal ejecutado en cuanto a la toma de pedidos cómo en la entrega estaban demasiados enrredados los meseros ya que habían 3 cumpleaños al mismo tiempo.La comida muy buena,bien sazonada en su punto de cocion perfecto y mi guarnición deliciosa con su salsa muy buena valió la pena la espera. En cuanto a las bebidas mi primer coctel nada extraordinario para su precio cambie a sangría y tampoco está bien un poco aguada para mí gusto parecía más bien un tinto de verano. El ambiente muy bonito terraza abierta con luces y música variada muy buena. A la hora de cancelar la cuenta otra odisea más ,no estoy seguro si esa así todos los días o solo fue cuando los visite. Yo en lo personal no creo que volvería a visitarlos pero cada persona tiene su propia crítica. No lo recomiendo porque para mí es más importante la atención al cliente y que se sienta satisfecho con la mayoría de cosas posibles......
El ambiente es genial, buena música y banda en vivo, buena atención también pero siento que la comida tienen gran oportunidad de mejora, las opciones no son variadas y lo que he probado no ha tenido una buena relación calidad, precio, porción. Probé los pork belly, patacones, dumplings y hamburguesa y ninguno me pareció increíble. Volvería por el ambiente y los tragos.
Buen ambiente para tomarse unos tragos con amigos. Es mejor si hacen reserva, si no les toca esperar en la barra mientras se toman un par de cervezas. No es un lugar para cenar, se presta para degustar unas tapas muy buenas. Creo que el DJ no logró poner música para que la noche fuera más divertida. Pero, definitivamente volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.