En una estadía en el Riu, cené aquí con mi novia. Celebraban semana española, y tenían unas tapas para conmemorar la ocasión. El plato de entrada incluía 5 porciones mas bien chicas, pero suficientes para degustar entre 2. La tortilla española estaba riquísima, desearía la incluyeran en el menú de forma permanente. El plato principal fue un guacho de mariscos para mi novia, y un risotto con hongos para mí. Las porciones, debo admitir, eran pequeñas. Comí con suma lentitud para quedar satisfecho con ellas. Pero a pesar de su pequeño tamaño, estaban deliciosas. Noté que otros platos, como los cortes de carne, son de mayor tamaño, pero el precio se dispara. Una botella de vino acompañó la cena, un servicio muy atento, y el lugar es mas bien tranquilo como para una pareja o una reunión familiar seria, incluso una cena de negocios, pero no funciona para ir con grupos de amigos ni para divertirse.
Sobre el restaurante
Calle 50, Hotel Riu, Planta baja - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(74 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hace mucho que no iba, y hay cambios. Ahora se puede comer a la carta o comer al buffet. Esta vez comi al buffet con mis amigas y nos gusto mucho me encanta poder elegir, viendo lo que uno va a comer y la cantidad que quiere... Y lo bueno, es como uno quiere, unos pueden comer al buffet o a la carta, es buena opcion! Regresare!.
Otra vez me encanto este restaurante!! El servicio, la comida, todo de primera! Seguro voy a regresar mas seguido...
Fui a cenar con amigos en el Tastes, y la verdad fuimos muy sorprendidos de encontrar un restaurante de tanta calidad en la ciudad. Primero hay que hablar del servicio, nos atendió Gilberto, sabia explicar todos los platos tan bien que teníamos ganas de probar de todo, ademas supo recomendarnos el vino perfecto para acompañar nuestra cena. La verdad es el primer lugar donde encuentro personal tan bien capacitado, es muy agradable de estar bien atendidos para poder relajarse y disfrutar de la comida. La comida estuvo perfecta con muchos sabores, nos encanto, y seguro ahora este restaurante es mi favorito en la ciudad. Lo recomendó a todos!
Este restaurante me llamo la atención, por los comentarios leídos. La cocina es de autor, lo cual de plano me pareció interesante y me me llamo la atención, el ambiente es agradable, buen servicio (solo que por favor no se vuelvan como en Estados Unidos, de preguntar a cada rato al cliente de que como esta la comida, que si esta bien, que si TODO esta bien...se vuelve demasiado empalagoso) me gusto la presentación de los platos, se nota el esmero, en lo personal, me gusto mucho lo que pedí: papas con costilla y langosta como plato principal, en la mesa también se pidió el pollito y el tartar de salmón, el pollito no fue extraordinario, buena presentación pero en sabor fue un pollo común y corriente, el tartar si estuvo bueno. Deberían aumentar un poco la cantidad de las porciones o disminuir un poco el precio, no por comparar pero en otros restaurantes similares en calidad/precio las porciones son un poco mas generosas. Me gustaría también sugerirles que incrementen las opciones en postres, por opciones que no lleven lácteos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.