Fuimos un grupo grande de mas de 10 personas y la calidad del servicio fue excelente. La comida muy muy rica. De seguro regresamos.
Sobre el restaurante
Calle 5A Oeste - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo muy bueno. Muy buen lugar. Recomendado. Los Langostinos DPM, las chistorras, las gambas al ajillo. Todo espectacular. Hasta los churros de postre. Buena selección de vinos también. Hay que regresar
Es más que tapas, es un viaje sensorial. Sabores que transportan, en un ambiente Ãntimo con música española que envuelve y un servicio que te hace sentir en casa. Cada plato es una celebración de sabor y detalle. El arroz negro, simplemente exquisito. Una experiencia para recomendar y repetir sin dudas.
La verdad es que nos sorprendió el sitio, llegamos en medio de un aguacero a almorzar. Un rápido servicio, las tapas deliciosas, las croquetas de jamón las repetimos pues estaban muy pero muy buenas. TenÃan en video representaciones de tablao flamenco y música de Alejandro Sanz de fondo, luego a petición de otra mesa cambiaron la pantalla para el juego de fútbol del Barca. No sabÃamos que a las 4:30 pm tenÃan show en vivo de flamenco, asà que la próxima visita la haremos para pasar la tarde y no solo almorzar. !Porque el sitio merece volver sin falta!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.