Cada vez que vuelvo a este lugar mi experiencia es mejor que la otra, la atención es 10/10, me gusta su ambiente de gastro bar, colocaron par mesas nuevas y las sillas están muy cómodas, ordenamos filete en salsa de hongos, la carne estába suave y muy sabrosa, además pedimos su propuesta del burger week LA MATRIARCA, wao excelente tamaño, la carne estaba jugosa, tenía una combinación de sabores que explotan tus sentidos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
San Francisco, Calle 68E, casa 38 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(197 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar lo ame, para empezar la entrada es súper linda, apenas entras observas lo bonito que está ambientado el lugar con su estilo de rock y ambiente romántico jeje cuenta con mesas con sofá muy cómodas, su música acompaña al lugar, las cervezas de casa pude probar la mayoría y todas están buenas, mi favorita fue la Akela IPA, para comer probé las alitas a la Maracuya con camote , el tamaño era bueno, la cocción perfecta, estaban deliciosas, solo que el sabor de l Maracuya es fuerte.
Un lugar buenísimo para ir a disfrutar de unas buenas cervezas artesanales con amigos! La comida es estilo americana con hamburguesas, alitas de pollo y sándwiches, yo probé el Currywurst y estaba delicioso! El servicio es bueno aunque un poco lento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.