Amo la comida Mexicana, y este lugar definitivamente tiene un toque muy Mexicano con los ingredientes y picante justo. Pedimos los chilaquiles en salsa verde, los tacos de cochinita pibil y el trago “menear el boto” super recomendados!! El servicio 10/10 siempre pendiente de nosotros. Sin duda regreso a este lugar a probar el resto de los platillos que ofrecen.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 54 Este, Plaza Riviera - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(446 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó! La decoración bastante vistosa y algo que me llamó la atención: todo estaba impecable, demasiado limpio. Todas las personas me saludaron con una sonrisa, los platos no demoraron más de 15 minutos y la presentación de los mismos me pareció muy bonita. Definitivamente recomiendo El plato de las flautas rellenas de pollo.
los Chilaquiles verdes y las flautas están deliciosas. Ambos los compartimos, son porciones generosas y muy agradables a la vista. La atención muy buena y amables. El lugar está impecable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.